The Witcher 3 para Nintendo Switch está completo y bien adaptado

The Witcher 3 para Nintendo Switch no tiene contenido eliminado

CD Projekt Red habla acerca de lo que podemos esperar de The Witcher 3 para Nintendo Switch y los cambios que han hecho a esta versión.

Si son de aquellas personas que prefieren adaptaciones de juegos lo más fieles posibles al original, de seguro apreciarán The Witcher 3 para Nintendo Switch. Actualmente, ya conocemos algunos detalles acerca de esta versión. En especial en lo que se refiere a cómo se visualizará. Cuando juguemos frente a nuestro televisor será a 720p, y de forma portátil a 540p. Esta resolución será de tipo dinámico.

Pero todavía faltan por conocer cosas acerca de este título. Por lo mismo es una buena idea prestar atención a los comentarios de Alvin Liu, coordinador de interfaz de usuario de CD Projekt Red. Durante el E3 2019 se le realizó una entrevista donde comentó “estamos realmente felices con cómo Witcher 3 se juega en Switch”. Continuó hablando acerca del trabajo que están haciendo en conjunto con Saber Interactive.

“Todavía estamos en una calidad de la que estamos orgullosos, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones en lo que se refiere al hardware, en términos de rendimiento versus los gráficos”, explicó al hablar de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Al especificar los sacrificios hechos, comentó “en este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún se ve increíble”.

Liu también dijo “estaba muy impresionado. A menos que me hubieras señalado muchos cambios, quizá no los habría notado”. Un aspecto importante que se tomó en cuenta es preservar la experiencia completa. Según él, CD Projekt Red “no está cortando nada” para acomodarse al Switch. Su comentario de “conseguirás The Witcher 3 completo y todas sus expansiones” es debido a las nuevas tarjetas de juego de 32GB que usa este título.

The Witcher 3 para Nintendo Switch: ¿Cuál es su resolución?

Detalló en que sentido se han hecho los mayores cambios. “Los más grandes cambios que hemos hechos envuelven la interfaz de usuario y cómo interactúas, es un poco diferente comparado a otras versiones”, declaró, diciendo después “creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y lo disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que hemos logrado”.

The Witcher 3 para Nintendo Switch saldrá a la venta en este mismo año, pero todavía no tiene fecha. Gracias a VGC por el reporte.