¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Accelerator?

¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Accelerator?

A unos cuantos días del estreno de Toaru Kagaku no Accelerator, se revela cuántos episodios comprenderá esta serie que llegará en el verano.

J.C.Staff va a estar muy ocupado en el verano que está a punto de iniciar. Además de trabajar en la segunda temporada de DanMachi y el anime de Okausuki, tiene otros proyectos entre manos. Uno de ellos es Toaru Kagaku no Accelerator, o como se le llama en inglés, A Certain Scientific Accelerator. Como les había compartido antes, se trata de un spin-off de To Aru, y una historia paralela a To Aru Majutsu no Index.

Como todo lo relacionado a esta franquicia ha causado gran expectativa, y es por lo mismo que los fans están a la espera de cualquier detalle. Su estreno está planeado para el 12 de julio de este mismo año, aunque no se sabe sí estará disponible en Crunchyroll. Según un conocido informante, ya se sabe cuánto durará este anime. De acuerdo al plan, tendrá una duración de 12 episodios, lo que equivale a tres meses.


Toaru Kagaku no Accelerator, como su nombre lo dice, se centra en Accelerator, el más poderoso de los esper en Academy City. Él poco a poco se va recuperando de sus heridas, cuando una nueva oleada de problemas le llegan repentinamente. ¿Cuál es la amenaza ahora? Pues es un grupo de fanáticos que se llaman a sí mismos DA. Empieza a cometer estragos y eso puede poner en peligro a la ciudad.

Pero sus actividades tienen el potencial de encender el mundo entero. ¿Qué debería de hacer? ¿Molestarse en hacer algo? Por lo general ni se preocuparía, pero en esta ocasión pretende ponerles un “hasta aquí”. De modo que abandona su cómodo lecho para entrar en acción. Otro de los motivos por los que decide actuar es que la situación involucra a la adorable clon de Misaka Mikoto, Last Order.

Guía de Anime de Verano 2019

Esperemos que Toaru Kagaku no Accelerator demuestre de lo que es capaz J.C.Staff. He oído muchos comentarios negativos en su contra en los últimos meses debido a su participación en la segunda temporada de One-Punch Man. Pero esta serie ya está por terminar, por lo que ojalá reinicie su trabajo de forma renovada. Otro anime de verano en que trabaja es Machikado Mazoku. Gracias a Moetron News por el reporte.