You are here
Home > Anime y Manga > Okausuki, el isekai “materno” del estudio de DanMachi y High Score Girl

Okausuki, el isekai “materno” del estudio de DanMachi y High Score Girl

Okausuki, el isekai “materno” del estudio de DanMachi y High Score Girl

Okausuki es un isekai donde el protagonista llega a un nuevo mundo acompañado… !de su mamá! Del estudio que nos trajo DanMachi y High Score Girl.

Simplemente estaba esperando que saliera el primer avance del anime Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okau-san wa Suki desu ka? para hablar acerca de éste. Sí, tiene un nombre kilométrico, pero por suerte los mismos japoneses crearon su abreviatura: Okausuki. Está basado en una novela ligera nacida de la pluma del escritor Dachima Inaka y el ilustrador Pochi Iida.

En inglés se le llama Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?, que en español es algo así como ¿Amas a tu madre y sus dos ataques de objetivos múltiples? La historia es de corte isekai, y el protagonista es Masato. Él formó parte de una encuesta aleatoria, pero no sabe que en realidad se involucró en un esquema secreto del gobierno y queda atrapado en el mundo de un videojuego.

Okausuki, el isekai “materno” del estudio de DanMachi y High Score Girl

Solo que no está solo, ya que su madre también fue arrastrada ahí. Así es como inician las aventuras de este singular dúo. A cargo de la serie estará J.C.Staff, el mismo estudio detrás de DanMachi, High Score Girl y la segunda temporada de One-Punch Man. El video de Okausuki que acompaña esta nota no se ve mal, y teniendo en cuenta la experiencia de la compañía podemos esperar algo destacado.

Actualmente, ya se conocen los actores detrás de los principales personajes. Haruki Ishiya interpretará a Masato Ōsuki y Ai Kayano a su mamá, Mamako. Sayumi Suzushiro dará vida a Wise y Sayaka Harada a Porta. Lynn se desempeñará como Medhi y Satomi Arai estará detrás de Shirase. En cuanto al equipo de producción, Yoshiaki Iwasaki, de Love Hina, Hayate the Combat Butler y The Familiar of Zero, se encargará de la dirección.


A cargo de la composición de Okausuki está Deko Akao de Frame Arms Girl, Noragami y Astarotte’s Toy, y el diseño de personajes recae en Yohei Yaegashi de Aki no Kanade. En cuando a la música, el responsable es Keiji Inai de DanMachi y Alderamin in the Sky. La propia Kayano cantará el tema del ending. Se tiene pensado que la serie se estrene en julio. Veremos que más va saliendo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top