You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kill la Kill IF para Nintendo Switch nos dejará ver “otro lado” de Ryuko

Kill la Kill IF para Nintendo Switch nos dejará ver “otro lado” de Ryuko

Kill la Kill IF para Nintendo Switch nos dejará ver “otro lado” de Ryuko

Debido a ser una historia alternativa, Kill la Kill IF para Nintendo Switch nos mostrará un escenario adicional centrado en la irascible Ryuko Matoi.

Todavía falta algo de tiempo antes de que salga a la venta Kill la Kill IF para Nintendo Switch. Sin embargo, la información no se ha detenido, y hay un detalle que vale la pena comentar. Este apareció publicado en el sitio web del juego, y se trata de un escenario adicional. Lo que sucede es que este título gira en torno a Satsuki Kiryuin, pero hay algo especial que sucede cuando lo terminamos.

Al completar el modo historia se desbloqueará la aventura relacionada a Ryuko Matoi, la heroína original de la serie de Trigger. Esta aventura se llama “another Kill la Kill”, y ella es la protagonista. Cabe señalar que se trata de algo original, una trama alternativa de lo que vimos en el anime. En especial porque suceden cosas que contradicen mucho de lo que sabemos y que podrían sonar algo ilógicas.

En la trama de Kill la Kill IF para Nintendo Switch, es derrotada por Satsuki. Pero después, la malvada Nui aparece ante ella. Ryuko está dispuesta a volverse más fuerte, pero… ¿sería capaz de hace un “pacto con el diablo”? Cualquiera que haya visto el anime sabe que hay un odio profundo entre las dos y por buenas razones. Pero esto es un escenario “¿y qué tal sí…?”, de modo que todo puede pasar.

Tal parece que Nui entrenará a Ryuko, y de paso, se revelará el secreto detrás de la Original Life Fiber. Eso es algo que no se aclaró en Kill la Kill, de modo que será interesante saberlo. Lástima que no se publicó un tráiler para darle un vistazo a esta historia adicional. Aunque no puede descartarse que más adelante tengamos un vistazo. Como dije al inicio, su fecha de salida todavía se ve un poco lejana.

Kill la Kill IF para Nintendo Switch consigue fecha de salida y DLC

De acuerdo a los planes, Kill la Kill IF para Nintendo Switch saldrá a la venta hasta el 25 de julio en Japón, mientras que al día siguiente se publicará en América y Europa. Al menos parece claro que se lanzará en formato físico y digital. Eso ya es ganancia porque son contados los juegos que Arc System Works publica de dicha manera en Occidente. Siempre busca la forma de abaratar costos. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top