You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Okaasan?

¿Cuánto durará el anime de Okaasan?

¿Cuánto durará el anime de Okaasan?

Si eres de las personas que están disfrutando de las aventuras de Masato y Mamako en Okaasan, quizá quieras saber cuánto durará este anime.

A veces me sorprende un poco la forma en que los fans abrevian los nombres de los anime. Aunque esto a veces se vuelve necesario debido a los extensos que son. Como del que voy a hablarles, Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okau-san wa Suki desu ka? Había escuchado que en Japón le decían simplemente Okausuki, pero en Occidente prefirieron reducirlo solo a Okaasan.

Es una forma más práctica de referirse a éste, porque la traducción en inglés es igual de extensa. Vendría a ser Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? Ahora, el caso es que ni esto ha evitado que esta serie sea una de las más populares de la temporada de verano 2019. Aunque hasta lo que se ha visto es más bien debido a la dosis de fanservice que tiene, además de la relación de los protagonistas.

Como les mencioné antes, se tratan de Masato y su madre, Mamako. El caso es que en la historia de Okaasan, pues ambos son enviados a otro mundo. Parece que es la clásica trama isekai, hasta que nos enteramos que ella tiene cierta “fijación” por su hijo. Quizá ese aspecto es lo que ha llamado la atención de algunos fans de esta producción de J.C.Staff, que en esta estación trabaja en cuatro anime.

¿Qué hay respecto a la duración de la serie? Según se reveló gracias al conteo de volúmenes de Blu-ray y DVD, serán seis de ellos. Cada uno llevará dos episodios, por lo que estamos ante una serie que durará hasta inicios de otoño. Ahora, tal parece que habrá algo extra para los fans. Se tiene planeado que el séptimo volumen traiga una OVA. Esta será el equivalente a un episodio adicional. ¿Será que Crunchyroll lo transmitirá también?

Okausuki, el isekai “materno” del estudio de DanMachi y High Score Girl

De seguro se preguntarán si existe la posibilidad de una segunda temporada de Okaasan. Bueno, existen ocho volúmenes de la novela ligera original. Dependiendo del recibimiento que tenga el anime, y las ventas de sus discos, podría apoyar la creación de una secuela. Pero eso lo veremos a inicios de otoño. Por mientras disfruten de las aventuras de esta singular pareja de madre e hijo. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el aviso.

Please follow and like us:
Top