You are here
Home > Anime y Manga > Fumetsu no Anata e tendrá su anime para televisión

Fumetsu no Anata e tendrá su anime para televisión

Fumetsu no Anata e tendrá su anime para televisión

Kodansha anunció que el manga de Fumetsu no Anata e de Yoshitoki Ouima, también creador de Koe no Katachi, tendrá su anime para televisión.

Este anuncio suena por demás interesante. La editorial Kodansha anunció este jueves que el manga de Fumetsu no Anata e, conocido en inglés como To Your Eternity, tendrá su anime para televisión. Se tiene pensado que se estrene en octubre a través del canal NHK Educational de la televisión japonesa. Para promocionar esta nueva serie se publicó el póster que acompaña esta nota, que nos da una idea de qué esperar.

Esta historia es de parte de Yoshitoki Ouima, también creador de Koe no Katachi, o A Silent Voice como se le conoce en Occidente. La trama de Fumetsu no Anata e se centra en un chico solitario que recorre las regiones árticas de Norteamérica, donde conoce a un lobo. Ambos se hacen amigos, y es que, la vida que llevarán será tan dura, que por sí solos no podrán sobrevivir. Cada uno depende del otro para seguir adelante.

Fumetsu no Anata e tendrá su anime para televisión

Tal parece que detrás de este joven hay algo más, y que este lobo es algo más de lo que aparenta. Este manga es una historia acerca de la muerte, vida, reencarnación y la naturaleza del amor. Algo que solo podía venir de la pluma de Ouima. Quienes han leído este trabajo dicen que tiene una gran dosis de drama y tristeza, pero a la vez, de esperanza. Es un relato que merece ser conocido por muchas más personas.

Fumetsu no Anata e es un anime que necesita quedar en manos de un estudio experimentado. Alguien capaz de reflejar la fría belleza de las zonas árticas. Ese tipo de magia que emerge de la luz del sol sobre los copos de cristal o que desprenden las auroras boreales. Ante lo prematuro del anuncio es un misterio que casa de animación se hará cargo, pero ojalá el comité detrás del anime elija bien a quien dejarle esta serie.

En la actualidad van 11 volúmenes publicados de este manga, por lo que hay material suficiente para una temporada, e incluso para una segunda. Todo depende cómo se adapte el material original, parte del cual ya está disponible en México y Latinoamérica gracias a Panini. De modo que solo resta esperar por más noticias acerca de este nuevo anime, el cual todavía se ve un poco lejano. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top