You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, promocionado con anime

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, promocionado con anime

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, promocionado con anime

Marvelous! publica el prólogo de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch en la forma de un anime, el cual fue realizado por el estudio Satelight.

Con el fin de apoyar la promoción de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch antes de su salida, Marvelous! publicó un anime en su canal de YouTube. Se trata de un corto que dura más de cuatro minutos, cuyo nombre es Order Zero. Lo que nos muestra son los hechos antes de la historia del juego, de modo que sirve de prólogo. Es una producción de parte del estudio japonés Satelight.

La compañía ha trabajado en multitud de series, como Fairy Tail, Log Horizon y Caligula. En esta temporada de verano 2019 se encarga de Senki Zesshou Symphogear XV y Cannon Busters, mientras que el próximo año veremos Somari to Mori no Kamisama. En cuanto a colaboraciones con juegos, como es este caso, participó en el pasado en Devil Summoner: Soul Hackers y E.X. Troopers, ambos para el Nintendo 3DS.

La calidad de la animación y el diseño de personajes de este corto animado de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch es decente. En mucho ayuda que Satelight haya trabajado a lo largo de su historia en anime relacionados a mecha y maquinaria de combate. Varias veces colaborando con proyectos más grandes, y en otras ocasiones con producciones propias. En ese sentido tienen mucha experiencia.

Es una pena que esté completamente en japonés y sin subtítulos. Quizá en el transcurso de las horas Nintendo de América y las demás filiales occidentales de la Gran N se publique de dicha manera. En el tráiler pueden verse el Prototype Arsenal y Prototype Suit, que son llevados por los personajes. Quienes compren copias del primer embarque del juego en Japón podrán adquirir este mecha y atuendo de forma gratuita.

Mirando las opciones de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch

Espero que al menos esta animación esté disponible en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch cuando salga a la venta. Lo bueno es que eso será el 13 de septiembre, antes de la reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Eso le permitirá al menos una semana completa para destacar y no ser opacado por esta aventura de Link. Y de paso, puede beneficiarse de la salida del Nintendo Switch Lite.

Please follow and like us:
Top