You are here
Home > Anime y Manga > Un poco más de Caligula antes de su estreno

Un poco más de Caligula antes de su estreno

Un poco más de Caligula antes de su estreno

El anime de Caligula se estrenará el 8 de abril. Antes de su estreno está disponible un nuevo tráiler, que nos permite escuchar su tema de opening.

Uno de los anime que Satelight estrenará en esta temporada de primavera es Caligula. Esta serie, de la cual les he hablado antes, está basada en un juego de FuRyu que salió hace algún tiempo en consolas de Sony, y que lleva por nombre The Caligula Effect. No fue un título tan brillante que digamos, pero tenía buenas ideas detrás. Y recientemente se publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta nota.

Éste fue publicado por Pony Canyon, y podemos escuchar el tema musical que acompaña a su opening. Su nombre es Paradigm Box, interpretado por Chiharu Sawashiro y Shunsuke Takeuchi. En cuanto al contenido de este avance, parece que nos muestra cuando las cosas se fueron al demonio. Sí, de forma literal. Es cuando la diva virtual, μ, inició la utopía que supuestamente sería la salvación de la humanidad.

Ella cree que está haciendo un bien al trasladar a los humanos al mundo virtual de Mobius. Pero no todos quieren vivir en algo construido sobre mentiras. Aparecen en escena los miembros de Going Home Club, la resistencia que busca regresar a la realidad. Y por ahí están también los Ostinato Musicians, que respaldan los ideales de μ. Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables en Caligula.

Actualmente está confirmado que Crunchyroll se encargará de la transmisión de esta serie, aunque faltan por conocerse algunos detalles. El pasado viernes, y antes de su estreno, que se dará el 8 de abril, Pony Canyon exhibió su primer capítulo en el marco de la Sakura-Con. Así que quienes acudieron a este evento tuvieron ya la oportunidad de tener un adelanto.

Por lo que se sabe, Caligula comprenderá 12 episodios. ¿Le irá mejor que a su contraparte en videojuego? Hay historias que dan mucho de sí en forma de anime. Por ejemplo, Shingeki no Bahamut, la primera temporada, es bastante buena comparada con el título móvil en que se basa. Pero en contraste, Devil Survivor 2: The Animation no lo fue tanto, a pesar de basarse en un muy buen RPG de Atlus para el N3DS.

Así que nadie sabe si Caligula tendrá éxito o no, una de las series de las que hablé en mi Guía de Anime de Primavera 2018. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top