You are here
Home > Noticias > ¿Qué agrega el parche 1.3.1 a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Qué agrega el parche 1.3.1 a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Qué agrega el parche 1.3.1 a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

Un nuevo parche para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, el 1.3.1, agrega una serie de opciones a New Game+. ¿Qué cambia al jugar una segunda vuelta?

Recuerdo muy bien cuando les hablé acerca de la actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Supuestamente saldría a mediados de febrero, pero de seguro y como se dieron cuenta, dichos planes cambiaron. En realidad se lanzó a inicios de marzo. Pero tal parece que las cosas todavía no quedaron a gusto de Monolith Soft. Y es que el pasado viernes, se lanzó un nuevo parche para el juego.

Al aplicarlo, este JRPG se convierte en la versión 1.3.1. Pareciera ser algo menor, pero en realidad hace una serie de correcciones y añade algunas opciones al juego. En especial en lo que se refiere al modo New Game+. Ahora y cuando juguemos una segunda vuelta, nos toparemos con un NPC llamado Momoni, el cual es capaz de restaurar el dinero que tengamos por una vez.

Una de las formas en que nos ayudará en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es cuando no seamos capaces de comprar un Abyss Vest, o no es posible enviar fondos debido a la falta de dinero disponible. Además de esto, se ha ajustado la dificultad de algunas de las batallas contra jefes en el Capítulo 10 en el New Game+ (así que ellos se reflejarán en el nivel de Rex).

Ahora muestra la cantidad máxima de accesorios actualmente en espera, Aux Cores, y partes de Poppy en los menús y tiendas. Igualmente, se ha añadido una función para descargar la segunda misión del Expansion Pass, e incorporado una página de notificación al menú que contiene información acerca del contenido adicional. Además de lo anterior, hay otra opción relacionada.

En el caso de que el Expansion Pass sea removido o borrado de la consola, Continue no puede ser más seleccionado para reanudar sus datos de guardado. Solo podremos seguir si descargamos otra vez el Expansion Pass. Si desean consultar la lista completa de cambios y correcciones hechos a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, denle un vistazo a la página de soporte del juego, porque vaya que son bastantes.

Please follow and like us:
Top