You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2018?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2018?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en primavera del 2018?

Crunchyroll actualiza su catálogo de anime, y en esta temporada de primavera del 2018, transmitirá GeGeGe no Kitarou, High School DxD Hero, Golden Kamuy y muchas series más.

Llega ese momento de la temporada en que tenemos que hablar de los estrenos de Crunchyroll. En esta ocasión apenas va arrancando en ese sentido. Es por eso mismo que si bien están anunciados varios anime, no todos tienen fechas de emisión. Igualmente, tampoco están confirmados para México y otros países de América Latina. Hay algunas notorias omisiones.

Ahora se sabe que al menos de momento, Crunchyroll no estará manejando la emisión de Tokyo Ghoul:re, y que tampoco tiene que ver con el regreso de los Super Campeones, conocido en Japón como Captain Tsubasa. Respecto a esta última es una incógnita que servicio de video en demanda la manejará. Todo debido a que sus derechos son manejados por otra compañía.

Umamusume: Pretty Derby (1° de abril). Es la serie que se conoce en Japón como Uma Musume Pretty Derby. Podrá verse desde Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, Países Bajos y Latinoamérica.
GeGeGe no Kitaro (1° de abril). Podrá verse desde Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zeldan, Sudáfrica y Europa.
Magical Girl Ore (2 de abril). Es la serie que se conoce en Japón como Mahou Shoujo Ore. Los dos primeros capítulos se publicaron previamente el 25 de marzo, y su emisión abarca todo el mundo, menos Japón y China.
Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits- (2 de abril). Es la serie que se conoce en Japón como Kakuriyo no Yadomeshi. De momento solo confirmada para Estados Unidos y Canadá.
Space Battleship Tiramisu (2 de abril). Por ahora solo confirmada para Estados Unidos y Canadá.
Fist of the Blue Sky Regenesis (2 de abril). Es la serie que se conoce en Japón como Souten no Ken REGENESIS. A final de cuentas no resultó completamente exclusiva de Amazon Prime Video, aunque no se sabe a cuáles territorios llegará.
Legend of the Galactic Heroes (3 de abril). Es la serie que se conoce en Japón como Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Kaikou. No sé sabe en que países se emitirá.
Gundam Build Divers (3 de abril). Estará disponible en todas las regiones con la excepción de Asia.
Lupin the Third Part 5 (3 de abril). No se sabe por ahora cuantos territorios comprenderá.
Love To-LIE-Angle (3 de abril). Es la serie conocida en Japón como Tachibanakan To Lie Angle. Podrá verse en todas las regiones en Crunchyroll, con la excepción de Asia.
Megalo Box (5 de abril). Podrá verse desde Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente, Norte de África, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Comic Girls (5 de abril). Disponible en todo el mundo, con la excepción de Asia y países lengua alemana.
Hinamatsuri (6 de abril). No se sabe por ahora cuantos territorios comprenderá.
Gurazeni: Money Pitch Anime (6 de abril). Podrá verse desde Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, Países Bajos y Latinoamérica.
Lostorage conflated WIXOSS (6 de abril). Crunchyroll la transmitirá en todo el mundo, pero Asia no está contemplada.
My Sweet Tyrant (6 de abril). Es la serie conocida en Japón como Akkun to Kanojo. Nuevamente Asia queda excluida.
Ninja Girl & Samurai Master – Tercera Temporada (6 de abril). Es la serie conocida en Japón como Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen. La única región donde no se transmitirá es Asia.
PERSONA 5 the Animation (7 de abril). De momento solo está confirmada su salida en Estados Unidos.
Sword Art Online Alternative Gun Gale Online (7 de abril). De momento solo está confirmada su salida en Estados Unidos.
Major 2nd WIXOSS (7 de abril). Podrá verse desde todo el mundo, menos Asia.
Amanchu! ~Advance~ (7 de abril). Disponible para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia y Países Bajos.
Caligula (8 de abril). Por ahora no se sabe a cuáles territorios llegará.

Además de estas series, Crunchyroll también confirmó la transmisión de Steins;Gate 0, High School DxD Hero, Full Metal Panic! Invisible Victory, Golden Kamuy y Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202. Pero no se sabe cuándo se transmitirán, así que hay que estar la pendiente. Todo gracias al acuerdo que mantiene con Funimation para emitir en otras regiones ciertas series.

A pesar de los esfuerzos que hacen Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE, para un fan del anime es prácticamente indispensable tener acceso al servicio de Crunchyroll. Simplemente su catálogo actual es demasiado extenso, y está al día de los nuevos lanzamientos que se dan temporada tras temporada. Menos mal que puede accederse a éste desde casi cualquier dispositivo.

Si desean saber más acerca de las series que estarán disponibles vía Crunchyroll, en la forma de una pequeña introducción, les recomiendo darle un vistazo a mi Guía de Anime de Primavera 2018. Ahí mismo encontrarán enlaces adicionales para alguna de ellas, que los llevarán a tráileres o información adicional que puede interesarles. Como en otras ocasiones, esta nota se irá actualizando conforme avance la temporada.

[Actualización, 6 de abril del 2018]: Crunchyroll anunció la adquisición de derechos de múltiples series, y los días que comenzará a emitirlas.

Please follow and like us:
Top