You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo al opening y ending de Super Campeones

Un vistazo al opening y ending de Super Campeones

Un vistazo al opening de Super Campeones

El día de hoy se transmitió en Japón el primer capítulo del nuevo anime de los Super Campeones, Captain Tsubasa en ese país. No se sabe cuándo llegará a Occidente.

Como estaba acordado, el día de hoy se estrenó en Japón la nueva versión del primer anime de Captain Tsubasa, o como le decimos en México y otros países, Super Campeones. Por lo mismo, comparto con ustedes el opening y ending de esta serie, la cual es realizada por David Production. Vaya que se ve bastante bien la animación de ambos videos. Tienen una gran dosis de nostalgia.

Se bien que hay personas que preferirían que en lugar de empezar desde el principio (valga la redundancia), mejor se avanzara en la historia de Oliver Atom y sus amigos. Pero creo que en esta año mundialista es una buena forma de acercar a las nuevas generaciones a esta serie. Y lo mejor de todo, renovada y actualizada con los avances más modernos. Algo de lo que sabe mucho el estudio detrás de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.


¿Por qué el nuevo anime de los Super Campeones no está en Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video, HIDIVE u otro servicio similar? Simplemente porque ninguna de las compañías detrás de estos servicios de video en demanda adquirió los derechos respectivos. Estos se encuentran en manos de VIZ Media, y el caso es que esta empresa no ha revelado nada acerca de su emisión en Occidente.

Es de imaginarse que está viendo el asunto con televisoras de varios países, pero en una era donde el Internet es cosa de la vida cotidiana, es un anacronismo. Los fans quieren las cosas lo más rápido posible. Muchos de ellos no van a esperar meses a que esté disponible en televisión. Y la Copa Mundial de Fútbol de 2018 no tardará mucho en arrancar. ¡Eso no se hace en un año donde la fiebre por el balompié está en lo más alto!


Así que es probable que más de un fan recurra a otros medios para ver esta serie de los Super Campeones. Es algo triste, pero es la realidad. Casi nadie va a esperar a que acaban los 52 capítulos que comprende para verla en su forma localizada. Lo mismo que pasó con Dragon Ball Super cuando comenzó a emitirse en el país del Sol Naciente. Así son estos tiempos modernos.

Si quieren saber más acerca de las series que se estrenan esta temporada, consulten mi Guía de Anime de Primavera 2018. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd818) por los videos.

Please follow and like us:
Top