You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de Tokyo Ghoul?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Tokyo Ghoul?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Tokyo Ghoul?

A través de los paquetes de DVD y Blu-ray, se revela cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:re, que se estrenó hoy en Japón.

Este martes se publicó el primer episodio de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, uno de los anime más esperados de esta temporada primaveral. Quienes pudieron verlo de seguro lo disfrutaron mucho, pero el caso es que hasta ahora no se sabía de cuántos capítulos estaría comprendida la serie, que es conocida como Tokyo Ghoul:re. Afortunadamente, esto ya es un dato conocido.

La bonanza se extenderá por 12 de ellos. La revelación se dio a través de Amazon, que tiene una lista con los paquetes de DVD y Blu-ray que saldrán a la venta. Serán seis en total, cada uno de ellos comprendiendo dos episodios. Es precisamente lo que duró cada una de las temporadas anteriores, pero es bueno tener una confirmación. Teniendo en cuenta lo extenso del manga de Tokyo Ghoul:re, quizá podemos esperar otra más.

Es decir, una posible continuación de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Actualmente la obra de Sui Ishida lleva 15 volúmenes y contando, aunque es conocido que ya entró en su arco final. Así que la posibilidad de una cuarta no debe de descartarse a estas alturas. Aunque mucho de eso depende de qué manera Studio Pierrot decidió realizar esta adaptación animada.

Algo que me gustaría comentar es que, infortunadamente, Tokyo Ghoul:re no está disponible en Crunchyroll para México y otros países de América Latina. Eso se debe a una cuestión de derechos, por lo que es una situación en verdad molesta. En Estados Unidos puede verse a través de dos servicios; Hulu, que no tiene presencia en Latinoamérica; y Funimation, que tampoco está muy interesada que digamos en nuestra región.

A ver si de casualidad Crunchyroll puede negociar con esta última para que podamos disfrutar de forma legal de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. A veces las compañías no entienden que los fans siempre hallarán la forma de ver sus series, sin importar las limitaciones geográficas. El mismo caso del nuevo anime de Super Campeones, cuyos derechos están en manos de VIZ Media y no los ha compartido con otra compañía en México y otros países.

Si quieren saber que series se estrenan esta temporada, consulten mi Guía de Anime de Primavera 2018. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 9 de abril del 2018]: ¿Te desconcertó el primer episodio de la serie? Aquí hay una explicación acerca de por qué es tan diferente esta tercera temporada de Tokyo Ghoul.

[Actualización, 9 de junio del 2018]: Habrá un anuncio especial en la próxima edición del manga de Tokyo Ghoul:re. ¿Será el anuncio de una cuarta temporada del anime, o una continuación de la obra de Sui Ishida?

Please follow and like us:
Top