You are here
Home > Noticias > Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch tiene a Akiko Shikata

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch tiene a Akiko Shikata

Akiko Shikata canta el tema de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

Akiko Shikata, quien participó en Ar tonelico, Shadow Hearts y Umineko no Naku Koro ni, canta el tema principal de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch.

Si hay un juego de Nippon Ichi Software que espero con ansias su localización, ese es Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch. Sus bellos gráficos dibujados a mano, su enternecedora historia y su jugabilidad son sin duda sus aspectos más atrayentes. Pero este título también destacará por otra cosa más, y esa es su apartado musical, del cual tenemos una prueba en su más reciente tráiler.

Éste lleva por nombre Image, y lo que se escucha es el tema musical Tsukiyo no Ongakukai. Quien lo interpreta es nada menos que la cantante Akiko Shikata. Ella ya tiene amplia experiencia prestando su voz para temas de diferentes juegos. Ese es el caso de la serie de Ar tonelico, así como Shadow Hearts y Umineko no Naku Koro ni. Ella también participó en la adaptación animada de Tales of Symphonia.

Es una fortuna que Shikata interprete una melodía tan hermosa en Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otras versiones. Su interpretación de verdad que ambienta este juego, con una melodía tierna, pero a la vez triste y melancólica. Eso se complementa con lo que vemos en el video, que es parte de la historia donde aparece el monstruo sacrificando lo que más ama, su voz, para ayudar al joven príncipe ciego.

Desde luego, él se siente responsable por lo que pasó, y es por eso mismo que quiere llevarlo con la bruja del bosque, para ver si puede ayudarlo. El problema es que ella siempre cobra un precio, y quien sabe qué es lo que pedirá a la pareja. Ojalá este título no tenga un final trágico, pero es claro que algo muy grave pasará cuando el pequeño aspirante a monarca descubra la naturaleza real de su compañera.

NIS America tiene varios juegos planeados para este año para la consola de Nintendo. Pero para mala suerte ninguno de ellos es Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch. Deberemos esperar hasta que salga a la venta en Japón, lo cual sucederá el 31 de mayo de este año. Ya después veremos cuánto tarda este publicador en lanzarlo en América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top