La historia de Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch

La historia de Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch

Nippon Ichi Software reveló más detalles acerca de Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch, que saldrá en el mes de mayo en Japón.

Si bien NIS America anunció varios juegos para la consola casera/portátil de Nintendo, me hubiera gustado que entre ellos estuviera Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch. Que mal que no fue así, pero lo bueno es que hace no mucho se revelaron más detalles acerca de este juego de Nippon Ichi Software. Estos provienen de la más reciente edición de la revista Famitsu.

Según este medio, se trata de un juego de acción donde la Liar Princess lleva de la mano al Blind Prince y lo conduce a través del profundo bosque, donde ambos encontrarán muchos obstáculos. La verdadera apariencia de ella es la de un lobo, pero tiene una hermosa voz. En uno de esos días, lastima por accidente los ojos del príncipe, que fue atraído por su canto.

Cualquier otro se hubiera aprovechado, pero el monstruoso cánido sintió remordimientos acerca de lo que pasó. Sugiere que busquen a una bruja que puede sanarlo. Conforme avancemos en Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch, la criatura podrá intercambiar entre sus dos formas. Cuando tiene apariencia lobuna, puede pelear contra los enemigos que encuentre.

Y al tener aspecto humano, puede resolver los puzzles y obstáculos que le impiden avanzar. El caso es que para que pudiera transformarse, ofreció su voz a cambio. El príncipe no sabe que “ella” es un monstruo, quien le ha mentido al decirle que es la princesa de un vecino país. En cuanto a este joven noble, estuvo encerrado por un tiempo, debido a que el rey no soportaba ver su cara dañada.

¡Debió quedar muy mal! Y respecto a la bruja que buscan, ella puede hacer los deseos realidad, pero la persona que pide debe de ofrecer algo valioso a cambio. Liar Princess and The Blind Prince para Nintendo Switch estará disponible a la venta el 31 de mayo en Japón. Veremos si de casualidad existe la posibilidad de que se publique en Occidente en el transcurso de este año. Gracias a Siliconera por la traducción.