You are here
Home > Noticias > The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch llega en 2019

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch llega en 2019

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch estará disponible el próximo año, y se reveló su edición de colección.

Esta noticia me causa singular alegría: The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch viene a América. La noticia la compartió NIS America este martes, y de paso publicó el emotivo tráiler que acompaña esta nota. Es así como podremos disfrutar de esta tierna y trágica historia, que recuerda a un encantador cuento de hadas. Esta impresión se acrecienta por el estilo de arte empleado, que recuerda a las ilustraciones que encontramos en los libros.

En ocasiones anteriores he compartido la historia de este juego. Aquí conoceremos a un joven príncipe que es atraído por el bello canto de un monstruo semejante a un lobo. A pesar de lo que pudiera pensarse, este último no quiso hacerle daño alguno, pero por un error lo lastimó y privó de la vista. Ahora bajo la forma de una princesa y después de sacrificar su cantarina voz, busca la forma de que su amigo la recupere.

Pero para eso debe de llevarlo con la bruja que yace escondida en el bosque, sorteando peligros, trampas, obstáculos y enemigos. Menos mal que en The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch puede cambiar su forma entre la monstruosa y humana cuando sea necesario. Además de esta información y el video en cuestión, NIS America reveló que este título contará con su respectiva edición especial, que estará disponible al mismo tiempo que el juego.

Se trata de la Limited Edition. Ésta incluye una copia física de este título, así como el libro de arte The Little Liar’s Fairy Tale, y un disco compacto con una selección de sus temas musicales, Lullabies for the Blind Prince. Todo esto viene dentro de un empaque especial, y estará disponible por un precio bastante módico, de tan solo $39.99 dólares. Actualmente ya puede reservarse en la tienda en línea de este publicador.

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch llega en 2019

En dicho comercio puede adquirirse también un lobo de peluche, semejante a uno de los protagonistas de The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, por $29.99 dólares. Y un soporte en acrílico con el príncipe y la princesa, por $14.99 dólares. Estos artículos podrían estar en una edición de colección, pero creo que NISA pensó que sería más factible adquirirlos por separado. Ya cada quien decidirá si los adquiere o no. Se tiene planeado que el juego esté disponible en el 2019.

Please follow and like us:
Top