You are here
Home > Noticias > ¿Revelado nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

¿Revelado nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

¿Revelado nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

Antes de que inicie el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, es posible que se haya revelado un nuevo peleador del juego.

Caray, pues parece que esta vez alguien cometió un error, y es muy posible que se revelara antes de tiempo uno de los nuevos peleadores que se unirán a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Lo que sucede es que el canal en YouTube de este juego se publicó antes de tiempo ciertas melodías que son nada menos que Bloody Tears/Monster Dance. ¿Qué hay con eso? Pues que apunta a una sola franquicia: Castlevania.

Junto con Vampire Killer y Beginning, la primera de ellas es uno de los temas clásicos de esta saga de Konami. Está presente en los tres primeros juegos de ésta, mientras que la segunda apareció primero en Castlevania II: Simon’s Quest (NES). No hay que ser Sherlock Holmes para enlazar esta información con el rumor de que uno de los nuevos retadores que llegarán al juego es nada menos que Simon Belmont.

¿Revelado nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

Él es sin duda uno de los más legendarios personajes que podrían unirse a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Cabe señalar que no hay la completa seguridad que se revele mañana, pero sin duda es demasiada coincidencia que esto se haya revelado. En especial porque mañana miércoles se llevará a cabo el Nintendo Direct enfocado en este juego, el cual dirigirá Masahiro Sakurai.

Es una pena que una bonita sorpresa de este calibre se haya adelantado así, pero en este caso podemos achacarlo a un error humano. Aunque el tema ya fue corregido y aparece ahora el correspondiente a Galaga, muy a tiempo decidí guardar una captura de pantalla. Sin embargo, también existe la posibilidad de que este personaje no sea el combatiente que se revelará mañana.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Bien podría ser solamente un Assist Trophy nada más, como le pasó a Bomberman. También es posible que no solo se revele uno, sino dos o más peleadores en la transmisión de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Sin embargo, eso es “estirar” demasiado las cosas, ya que sería inusual que se diera una revelación así… aunque en el E3 2018 sí pasó eso (Daisy y Ridley).

Recuerden, el streaming de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch arranca a las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Les dejo el canal en Twitch de la Gran N para que puedan verlo. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top