You are here
Home > Noticias > NISA anuncia cuatro juegos para Nintendo Switch

NISA anuncia cuatro juegos para Nintendo Switch

NISA anuncia cuatro juegos para Nintendo Switch

NIS America revela detalles y fechas de salida de cuatro juegos para Nintendo Switch, entre ellos Happy Birthdays y Touhou Genso Wanderer Reloaded.

Además de compartir nuevos avances y detalles de SNK Heroines: Tag Team Frenzy e Ys VIII: Lacrimosa of Dana, así como anunciar Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para la consola híbrida de Nintendo, NIS America hizo otras revelaciones. Se trató de fechas de salida y ventanas de lanzamiento de cuatro juegos para Nintendo Switch, los cuales pueden ver a continuación.

Fallen Legion: Rise to Glory

NISA anunció este juego para Switch hace cosa de un par de meses. Es un desarrollo de parte del estudio YummyYummyTummy, que compila dos títulos previos, Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion. Se trata de un Action RPG con perspectiva de lado, donde podemos elegir entre dos bandos, el de la Princesa Cecille, con su grimorio parlanchín, y Legatus Laendur, un brillante estratega

En este primero de los cuatro juegos para Nintendo Switch anunciados por NISA, controlamos un equipo de cuatro personajes. Es posible ejecutar cadenas de combos en batallas en tiempo real. Conforme avanzamos tenemos que tomar decisiones acerca de cómo reinar. Podemos alinearnos con la Prime Legion, Council of Princes o el March Congress. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, este título hace gala de gráficos en 2D.

Fallen Legion: Rise to Glory se lanzará el 29 de mayo en formato físico y digital en América, y el 1° de junio en Europa. Estará disponible una Exemplary Edition, que traerá una copia del juego, libro de arte de pasta dura, un CD con una selección de temas musicales y un Medallion of Honor. Todo incluido en una caja especial. Las reservas ya están abiertas en la tienda en línea de este publicador.

Happy Birthdays

El segundo de los juegos para Nintendo Switch fue Happy Birthdays. Este es el título conocido como Birthdays the Beginning en Japón. Como les informé previamente, se trata de un desarrollo original del creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada. Esta propuesta vendría a ser un sandbox (caja de arena, en inglés), donde los jugadores crean mundos con cubos que generan diversas formas de vida.

El objetivo es cambiar la geografía y la temperatura de cada creación, con el fin de generar condiciones para la vida y presenciar el nacimiento de un ecosistema. Es la evolución en acción, por así decirlo. Esta divertida e interesante propuesta saldrá en verano en Occidente, pero Japón lo recibirá el 29 de marzo. La versión para nuestra región soportará ocho idiomas, entre ellos el español.

Penny-Punching Princess

Es otro juego del que ya les había hablado. La noticia más importante acerca de Penny-Punching Princess es que desafortunadamente su salida se retrasará. Originalmente saldría el 20 y 23 de marzo en América y Europa, respectivamente. Tanto en formato físico como digital, esta propuesta ahora saldrá hasta el 4 de abril en nuestra región, y el 30 de marzo en el Viejo Continente. La versión para Switch tiene su respectiva edición especial.

Touhou Genso Wanderer Reloaded

Este es el cuarto de los juegos para Nintendo Switch anunciados por NISA. Actualmente ya está disponible en Japón, donde salió el pasado diciembre. Como su mismo nombre lo dice, incluye a los populares personajes de Touhou Project. Pero su jugabilidad en realidad es de un RPG con elementos de roguelike. Se supone que es la edición definitiva del original, ya que trae todo lo que incluye éste más contenido descargable y nuevo.

En cuanto a la trama, las chicas de Touhou deben de explorar la Tower of Desire, que tiene múltiples calabozos. Hay muchos ítems para recolectar y personajes a conocer. Para defenderse cuentan con hechizos inspirados en los ataques de los bullet hells de la serie. También es posible forjar artículos, actualizar armas, y cuando nos cansemos, tomar un café y platicar. Conforme avancemos en la historia resolveremos diversos misterios.

Touhou Genso Wanderer Reloaded estará disponible física y digitalmente en América en este año, pero todavía no tiene una fecha de salida definida. Contará con su edición limitada, con un costo de $79.99 dólares. Además de una copia del juego, trae un stand de acrílico, un conjunto de botones de Daring Damsels, un libro de arte de pasta dura y álbum con una selección de sus melodías. Todo dentro de un empaque especial.

¿Qué piensas de estos juegos para Nintendo Switch? ¿De verdad llaman tu atención? A estos se suma The Longest 5 Minutes, que saldrá el 13 de febrero.

Please follow and like us:
Top