You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Bowser vs. DK Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Bowser vs. DK Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Bowser vs. DK Tour

Entérate de las novedades que llegaron a Mario Kart Tour con el Bowser vs. DK Tour, que comenzó esta semana y seguirá en los próximos días.

El miércoles de esta semana arrancó el nuevo evento de Mario Kart Tour, y debo decir que a diferencia de sus predecesores, se siente un poco… anémico. Sí, está muy bien que tenga una temática de Team Bowser vs. Team Donkey Kong. Pero lo que no lo está es que ahora no se añadieron nuevos corredores. Ni siquiera una variante extra, algo que no ha faltado en casi todos los anteriores Tours. Espero que no sea una tendencia a futuro.

Algo que tampoco tiene de nuevo esta campaña es en lo que se refiere a las pistas, ni siquiera como versión alterna. Aunque sí cuenta con dos tuberías especiales. La primera es la de Bowser vs. DK Pipe 1, disponible desde la madrugada del 5 de mayo y hasta el día 19 del mes en curso. Durante esta puede conseguirse tanto a Dry Bowser como Funky Kong, además de los karts Inferno Flyer y Rambi Runner, novedades en este juego para celulares.

Inferno Flyer y Rambi Runner cuentan con Slipstream Plus y Mini-Turbo Plus en Mario Kart Tour, respectivamente. En esta tubería podrá conseguirse también los planeadores Dragon Wings y Tropical Glider. En cuanto a la segunda, se trata de Bowser vs. DK Pipe 2, la cual se activará el 11 de mayo y acabará el día 18. Es una nueva oportunidad para los jugadores de obtener a Cat Peach y Cat Toad, así como los karts Cat Cruiser y Head Honcho.

También será posible conseguir dos alas delta, Calico Parafoil y Black Toe-Bean Balloons. Esta última si es una novedad en este juego para celulares. A lo antes mencionado hay que sumar otro planeador, llamado 8-Bit Bullet Bill. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar parte del contenido que está disponible ahora. A ver de casualidad quien se lleva este evento, si el Team Bowser o el Team Donkey Kong. Ambos tienen bastantes fans.

Mario Kart Tour rebasa las 200 millones de descargas

A pesar de que ambos comenzaron como enemigos de Mario están entre los personajes más queridos de Nintendo. Aunque en el caso de Donkey Kong desde hace muchos años se le considera como una franquicia por separado. En especial desde el primer título arcade, cuando él y el plomero siguieron su propio camino. Volviendo al tema de Mario Kart Tour, a ver que tan bien es recibido este nuevo evento. Ojalá mejore el que siga después.

Please follow and like us:
Top