You are here
Home > Anime y Manga > Bungou Stray Dogs 4 con fecha de estreno y opening

Bungou Stray Dogs 4 con fecha de estreno y opening

Bungou Stray Dogs 4 con fecha de estreno y opening

Bungou Stray Dogs 4, la cuarta temporada del anime, ya tiene fecha de estreno además de un nuevo tráiler con su tema de opening.

Este miércoles Kadokawa compartió un nuevo tráiler de Bungou Stray Dogs 4, la cuarta temporada del anime, y de paso, reveló su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 4 de enero que llegará la nueva oleada de episodios de la adaptación animada del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Este nuevo avance también permite apreciar uno de los temas musicales de la serie y es el que corresponde a su opening.

La canción en cuestión es True Story (Historia Verdadera) y la interpreta SCREEN mode. Aunque no está disponible en el avance es conocida la melodía del ending, la cual es Shirushi/°C y la canta Luck Life. En la fecha de estreno mencionada antes Bungou Stray Dogs 4 estará disponible a partir de las 11:00 p. m. Llegará primero al canal TOKYO MX, aunque también podrá verse a través de WOWOW, Sun TV, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11.

También está en el catálogo de dAnime Store en Japón el 4 de enero y otros servicios de video en demanda. Crunchyroll ya confirmó que tendrá esa cuarta temporada en su catálogo. Como en otros casos manejará simulcast o transmisión simultánea. Otros detalles revelados tienen que ver con el reparto de actores. Shōya Chiba, anunciado hace poco, da voz a Sigma, miembro de Decay of the Angel y gerente general del Sky Casino.

El resto del nuevo elenco comprende a Akio Ohtsuka en el papel de Genichirō Fukuchi, Makoto Koichi está detrás de Teruko Ōkura, Takehito Koyasu encarna a Nikolai G y Takeshi Kusao es responsable de Mushitarō Oguri. Yuuki Kaji, por su lado, tiene el rol de Saigiku Jōno y Yōhei Azakami es Tecchō Suehiro. Lo que permanece inalterada es la participación de seiyuu clave que provienen de las temporadas anteriores.

Son los casos de Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara). En cuanto al equipo de producción participa de nuevo el director Takuya Igarashi; el escritor y guionista Yoji Enokido; y el diseñador de personajes y director de animación Nobuhiro Arai. Todos ellos en Bones, el estudio a cargo de esta serie.

¿Cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 4?

Con lo que falta para la fecha de estreno de Bungou Stray Dogs 4 todavía pueden revelarse más detalles. Veremos qué grandes emociones traerá la cuarta temporada del anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top