You are here
Home > Cosplay > Bayonetta, la Bruja de Umbra en un atractivo y nostálgico cosplay

Bayonetta, la Bruja de Umbra en un atractivo y nostálgico cosplay

Bayonetta, la Bruja de Umbra en un atractivo y nostálgico cosplay

Si hay algo que los fans no han podido olvidar de Bayonetta fue su primera aparición y este cosplay nos ayuda a regresar en el tiempo.

Uno de los juegos más brillantes creados por Hideki Kamiya, además de Devil May Cry y Ōkami, sin duda es Bayonetta. Este título, que en la actualidad es multiplataforma, puso en el radar de muchos a PlatinumGames. No por nada es una refinada pieza de acción con una jugabilidad que poco perdona y bastante variada. Pero también llamó la atención por otra cosa y fue por la propia Bayonetta, tan destacada en el fan art y cosplay.

Es ella precisamente la que da nombre a este juego y su propia serie. También conocida como Cereza es una bella Bruja de Umbra, integrante de un clan de hechiceras que fue prácticamente exterminado cientos de años atrás. En la historia del juego ella despierta de un prolongado sueño y ha perdido gran parte de sus recuerdos. Pero nunca olvidó la forma de pelear y casi de inmediato enfrenta ángeles y otros seres que forman parte de las huestes celestiales.

A lo largo de múltiples niveles Bayonetta enfrenta grandes batallas con suma elegancia y derrochando sensualidad. La Bruja de Umbra es un personaje tremendamente versátil al momento de pelear. Además de las pistolas en sus manos y pies puede recurrir a una afilada katana; también tiene otras armas. Es capaz de transformarse en una pantera y hasta un ave e invocar poderosos demonios que aniquilan todo a su paso.

Sin dejar de lado que esta sexy hechicera es capaz de ejecutar a sus enemigos de la forma más espectacular y vistosa posible. Kamiya y PlatinumGames lograron crear un juego inolvidable que debutó en Xbox 360 y PS3, llegando años después a Wii U y Nintendo Switch. Bayonetta es uno de los personajes más populares de los videojuegos y el cosplay de Oniksiya Sofinikum (@oniksiya_sofinikum) refleja de gran manera su apariencia.

Como pueden ver esta cosplayer retiene el complicado peinado de la Bruja de Umbra, el cual se mantiene erguido y atado con cintas rojas. Estas últimas tienen letras grabadas y están presentes en esta recreación. A la espalda de Oniksiya puede verse igual su larga cabellera. Destacan sus ojos color gris, los cuales son acordes con a la apariencia de este personaje. Los lentes negros están presentes aunque no son tan elaborados.

No podía faltar tampoco el coqueto lunar cerca de la boca. El ajustado traje negro que emplea Bayonetta puede apreciarse en este cosplay junto con varios detalles. Entre ellos el medallón que esta hechicera lleva en el pecho donde destaca una gran joya roja. Los largos guantes blancos de palma roja destacan lo mismo que el patrón negro que tienen en las muñecas. Hay un gran cuidado en varios detalles.

En otras fotos de este cosplay de Bayonetta es posible apreciarlo con más detalle. Las cuatro pistolas originales Scarborough, llamadas Parsley, Sage, Rosemary y Thyme, aparecen en otras fotos. Cada una de estas armas cuenta con sus respectivos adornos. Es evidente que Oniksiya Sofinikum tomó nota de la apariencia de este personaje y de esta manera logró recrearla de forma bastance aceptable. Es una muy bella interpretación.

Además de este cosplay de Bayonetta de esta cosplayer les he compartido otros en el pasado. Dos de ellos son de parte de Luna Miduki, que basó sus recreaciones en Bayonetta 2, tanto con su traje regular como usando su vestido blanco. Otra interpretación, la de @nastsvi, muestra el aspecto de la Bruja de Umbra pero en Bayonetta 3. Estoy seguro que este nuevo juego será la base de varios cosplays con el paso del tiempo.

Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

¿Todavía quieren más cosplay aparte de este de Bayonetta? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenos trabajos de todo el mundo.

Please follow and like us:
Top