You are here
Home > Cosplay > Bayonetta 2: El más hechizante cosplay de la Bruja de Umbra

Bayonetta 2: El más hechizante cosplay de la Bruja de Umbra

Bayonetta 2: El más hechizante cosplay de la Bruja de Umbra

Bayonetta tiene más de un cosplay, pero el trabajo de Luna Miduki con la Bruja de Umbra es uno de los más fantásticos que se han hecho.

Este cosplay de Bayonetta 2 seguro ayuda a recordar muchas cosas. Esta semana se cumplieron los cinco años de lanzamiento de este juego para Wii U. Concretamente, el pasado 20 de septiembre, tomando en cuenta su salida en Japón. Como he compartido más de una vez no iba a salir a la venta. Sega no pretendía financiarlo, y PlatinumGames, que si estaba interesado en su publicación, se acercó a Nintendo. Dándose cuenta de su valía decidió financiar su desarrollo.

Lo demás es historia, y es claro que si la franquicia sigue siendo relevante es gracias a la Gran N. Actualmente, este título no solo está disponible en Wii U, sino también en Nintendo Switch. La fama de Bayonetta la llevó a ser una de las peleadoras invitadas a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, y de ahí saltó a la más nueva entrega de la serie, Super Smash Bros. Ultimate. En la actualidad está en desarrollo la tercera aventura de la Bruja de Umbra.

De modo que para celebrar la salida de Bayonetta 2, el título que llevó la franquicia a las consolas de Nintendo, les comparto uno de los mejores cosplays de esta bella hechicera. Es realizado por Luna Miduki (@luna_miduki), que desde hace tiempo le ha dedicado especial atención a representarla. Puede verse en las fotos que comparto con ustedes el enorme empeño que ella dedica. El cuidado en el traje de este cosplay de Bayonetta es algo que que destaca sobremanera.

Prácticamente, Luna Miduki ha logrado crear una réplica casi perfecta de este atuendo. Pero también presta una enorme atención a los detalles. Eso va desde los lentes que lleva hasta accesorios como el gran medallón en su pecho. Esto se extiende a las pistolas Love is BlueToccata, Prelude, Nocturne y Minuet – que lleva consigo. Y desde luego, un peinado que haga juego y que es igual al que vemos en Bayonetta 2.

Algo por lo que destaca esta cosplayer es que también hace montajes de sus fotos, logrando un efecto diáfano y de ensueño. En una de ellas prácticamente la vemos volando, como si de verdad tuviera poderes sobrenaturales. En otra está acompañada de mariposas azules, que hemos visto antes en este juego de Wii U y Nintendo Switch. No es la primera vez que recrea a la hija predilecta de Hideki Kamiya.

También ha hecho cosplays de su primera encarnación, y le han quedado por demás excelentes. Pero parece tener una especial predilección por el aspecto de Bayonetta en su segundo juego y eso lo refleja en su cosplay. Incluso la ha representado con su vestido blanco y sombrero de ala ancha, que es como precisamente aparece al inicio de este título. Por todo lo anterior es muy recomendable hacerle una visita a su cuenta en Twitter y ver su trabajo.

Por cierto, Luna Miduki tiene dos trajes principales: uno para sesiones fotográficas y otro para eventos. Este último lo usó recientemente en el Tokyo Game Show 2019. Quizá el único detalle diferente de su cosplay son sus ojos, ya que Bayonetta los tiene grises, no azules. Pero es un detalle menor que no arruina de ninguna manera las interpretaciones que ha hecho de esta sexy bruja, las cuales son por demás geniales.

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

[Actualización, 16 de julio de 2022]: Desde la publicación de esta nota Luna Miduki ha compartido más fotos de su cosplay de Bayonetta, así que decidí agregarlas a esta nota. ¿Todavía quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top