You are here
Home > Noticias > Bayonetta, la gran ganadora del Fighter Ballot

Bayonetta, la gran ganadora del Fighter Ballot

Bayonetta, la gran ganadora del Fighter Ballot

¡Si, al menos le atiné a uno de los nuevos peleadores de Super Smash Bros.! La bella Bayonetta se une a esta icónica franquicia de Nintendo.

Hubo noticias muy interesantes en Smash Bros. Direct, pero sin duda el anuncio de que Bayonetta llegará a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U opacó en grado sumo a todo lo demás. Según los datos recopilados por Nintendo, esta sexy bruja fue la ganadora del Super Smash Bros. Fighter Ballot. Teniendo en cuenta que la votación fue a nivel mundial, ella se alzó con la victoria principalmente en Europa.

¿Qué hay respecto a América? Al parecer Bayonetta quedó entre los cinco primeros lugares, pero fue gracias a los votos de otras regiones que se convirtió en la ganadora. No voy a negar que su presentación me llenó de alegría (fue por eso que la incluí en mi artículo previo al evento). Por mucho tiempo, desde que se anunció que Bayonetta 2 llegaría a Wii U, soñé que ella tenia la oportunidad de arribar a la entrega de Super Smash Bros. de esta generación.

Mi afición por el personaje se remonta a cuando jugué su primera aventura en el Xbox 360. ¡Que magnífico título, retador como él solo! Y por lo que pude ver en la transmisión, el diseñador Masahiro Sakurai le prestó especial amor y atención para adaptar a Bayonetta a la franquicia de la que es creador. Cada movimiento y ataque refleja de la forma más fiel posible el extenso catálogo de técnicas con que cuenta esta hermosa hechicera.

Podemos ver en acción especiales como el Bullet Climax, After Burner Kick y Witch Twist. Respecto a su Final Smash, lleva por nombre Infernal Climax, que activa el Witch Time. Como en el juego de donde proviene Bayonetta, cuando se llena el Climax Gauge aparece el temible Gomorrah para devorar a sus enemigos. Ella también cuenta con diversos ataques Wicked Weaves y es un gusto ver en acción a Madame Butterfly.

Lo mejor de todo es que no solo disfrutaremos de su versión de Bayonetta 2, sino también estará disponible en su forma original. Y para aquellos que se sienten atraídos por Jeanne, al menos tendrán la opción de elegir una de las tonalidades de Cereza para imaginar que juegan con ella. El equipo de Masahiro Sakurai también prestó especial atención en dar vida al escenario de batalla.

Bayonetta - Modelo en Super Smash Bros.

Se trata de la icónica torre del reloj, Umbra Clock Tower, que va despeñándose en el vacío y donde hacen acto de aparición los temibles ángeles con los que Bayonetta tuvo que lidiar una y otra vez. Como era de esperarse, esta bruja está acompañada de sus respectivos trofeos, correspondientes tanto a ella misma como a Jeanne, Rodin y Cereza. Lo que si es una lástima es que no estará disponible este año.

En realidad, su lanzamiento se dará hasta febrero del 2016. Su precio en forma de DLC será de $5.99 dólares para cualquier versión de Super Smash Bros., ya sea de N3DS o Wii U. Si queremos ambas, tendremos que desembolsar $6.99 dólares. Queda a debate si es un costo justo o no, pero es cuestión de cada quien en que gastar su dinero.

Durante la presentación se mostró uno de los clásicos pósteres de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, con ella en la parte central. Es una obra del artista Eiji Funahashi, de PlatinumGames. Como se imaginarán, el amiibo de Bayonetta ya esta confirmado.

Bayonetta - Póster de Super Smash Bros.
Please follow and like us:
Top