You are here
Home > Noticias > Corrin de Fire Emblem Fates se une a Smash Bros.

Corrin de Fire Emblem Fates se une a Smash Bros.

Corrin - Super Smash Bros.

Corrin, otro personaje de Fire Emblem, se unirá en el mes de febrero a los peleadores invitados de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U.

Volvió a relucir el amor de Masahiro Sakurai a Fire Emblem. A tal grado, que Corrin, el protagonista de Fire Emblem Fates, se une a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U como uno de sus nuevos peleadores. Así fue como inició precisamente el Smash Bros. Direct, con un tráiler que le sirvió de presentación a este personaje. Como en el caso de Robin, él estará disponible en sus formas masculina y femenina.

¿Por qué fue que se incluyó a Corrin? En este caso y a diferencia del de Bayonetta, creo que se trata más bien de un “gancho” mercadotécnico para dar a conocer a este personaje, y más teniendo en cuenta que su respectivo juego sale a la venta el próximo año, concretamente el 19 de febrero. Precisamente en ese mes es cuando estará disponible en forma de DLC para Super Smash Bros.

De cierta manera me desconcertó un poco cuando el Smash Bros. Direct arrancó con el que parecía ser un tráiler de Fire Emblem Fates. Hasta pensé que se habían equivocado, pero poco a poco se fue revelando la verdad. Al igual que Sakurai, soy un gran fan de Fire Emblem y en modo alguno me iba a enojar porque agregaran a Corrin a la más reciente entrega de Super Smash Bros.

Claro, hubiera preferido a Tharja o Titania, pero en fin. Lo que si es cierto es que cuando entró en escena Corrin, hubo quienes se quejaron al notar que portaba una espada. Para gusto de algunos, ya hay demasiados personajes con este tipo de arma en el juego. Sin embargo, conforme fue transcurriendo el tráiler que le sirvió de presentación, fue fácil percatarnos que no es un peleador normal en modo alguno.

Corrin - Modelo masculino

De hecho, está dotado de varios recursos. Como arma principal porta el Omega Yato, pero puede hacer uso de su habilidad Dragon Fang para convertirse en dragón. Al transformarse sus ataques varían de forma por demás agradable, haciéndolo un personaje muy versátil. Entre sus ataques especiales están el Dragon Fang Shot, Dragon Lunge, Dragon Ascent y Counter Surge.

Respecto de su Final Smash, lleva por nombre Torrential Roar, que arrastra hacia la perdición a sus enemigos. En cuanto al precio de Corrin, será menor al de Bayonetta; $4.99 dólares dependiendo de la versión del juego o $5.99 para las entregas casera y portátil de Super Smash Bros. Lo único malo de Corrin es que no viene con un escenario propio.

Corrin - Modelo femenino

Viene acompañado de un tema musical, Lost in Thought, All Alone, que podremos oír en la versión para Wii U en el escenario de Fire Emblem. Además, también trae un par de nuevos trofeos, que representan a Ryoma y Xander, pero solo aplicables a la versión del N3DS. El póster que pueden ver a continuación es una obra mas de Yusuke Kozaki, el artista detrás del diseño de personajes de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.

Corrin - Póster de Super Smash Bros.
Please follow and like us:
Top