[Rumor] Super Smash Bros. NX sería un título de lanzamiento

Super Smash Bros. NX podría estar en desarrollo

Según un reporte de parte de un analista, Bandai Namco trabaja en Super Smash Bros. NX, título de lanzamiento para esta nueva plataforma de Nintendo.

Si no fuera porque el Dr. Serkan Toto es la fuente de esta información, la habría desechado de inmediato. Pero su afirmación de que Bandai Namco esta trabajando en Super Smash Bros. NX, otra entrega de la serie para esta nueva plataforma de Nintendo, tiene cierto grado de validez y es por lo mismo que decidí tomarlo en cuenta. Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter vía una serie de mensajes.

Desde hace tiempo, este analista ha estado dando a conocer información relacionada a Nintendo de una forma por demás acertada, y es por lo mismo que no puede ignorar sus comentarios acerca de Super Smash Bros. NX. Pero además de esto, Toto comenta que no es el único juego en el cual esta trabajando Bandai Namco, sino que tiene muchos nuevos proyectos para esta plataforma.

A mi no me cabe duda que Super Smash Bros. NX es algo que tarde o temprano se haría presente en esta plataforma. Lo que se me hace más difícil de creer es que se trate de un título de lanzamiento para este sistema, ya que conociendo la forma de trabajar de Masahiro Sakurai, un juego de este calibre tarda lo suficiente como para estar completado en un 100%.

De hecho, apenas en febrero llegará la última tanda de contenido descargable para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, en la forma de Bayonetta y Corrin. Si el Nintendo NX es lanzado este año, como algunos piensan, se me hace demasiado pronto como para crear una nueva versión. Sabemos que Masahiro Sakurai apenas comenzó a trabajar en un nuevo juego, pero empezar una nueva entrega de la serie desde cero y publicarla este año es de risa.

Ni en sueños Sakurai haría un hipotético Super Smash Bros. NX en ese lapso de tiempo. Sin embargo, ¿si se tratara de la versión de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U simplemente adaptada a esta plataforma? Eso es mucho mas fácil de digerir y más si de casualidad se tiene contemplado que incluya todo el DLC publicado para esta versión. Así si podrían funcionar las cosas.

Pero todavía queda a debate si el Nintendo NX es una plataforma casera o portátil. Si es lo segundo, es mucho mas fácil que se llegue a dar un lanzamiento de este tipo.

One thought on “[Rumor] Super Smash Bros. NX sería un título de lanzamiento

  1. Nintendo esta haciendo ports de los juegos estrella de wiiu a NX , ya que todo el catálogo debe estar disponible por el nuevo sistema de cuentas, primero lanzaran NX portátil y más adelante lanzaran NX consola casera, pero tienen que asegurar las versiones de los juegos estrella para Ambas

Deja un comentario