You are here
Home > Anime y Manga > Creador de One Piece conmovido por Uma Musume Pretty Derby

Creador de One Piece conmovido por Uma Musume Pretty Derby

Creador de One Piece conmovido por Uma Musume Pretty Derby

Eiichiro Oda, creador de One Piece, habló acerca de su afición a las carreras de caballos y al anime de Uma Musume Pretty Derby.

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la 47, ya está disponible. Como en otras ocasiones, Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tuvo algunos comentarios.

Esta vez no habló acerca de su trabajo con las aventuras de Monkey D. Luffy, sino que prefirió hacerlo acerca de un anime. Lo interesante es que no está basado en ninguna serie de la editorial con que trabaja. En realidad, fue de Uma Musume Pretty Derby.

Oda comentó en su espacio en esta publicación “subestimé el anime de Uma Musume [Pretty Derby]. Este tiene mucho respeto por los caballos”. Por lo que parece, antes de estos comentarios no le había prestado mucha atención, a pesar de que ya tiene dos temporadas, además de un spin-off de formato corto.

Es después que dijo “¡este fan por largo tiempo de las carreras se conmovió hasta las lágrimas!”. Es evidente que le causó gran impresión.

Creador de One Piece conmovido por Uma Musume Pretty Derby

Las carreras de caballos son muy comunes en Japón y muchos japoneses son aficionados a estas. En Uma Musume Pretty Derby cada una de las chicas que aparecen están basadas en famosos corceles.

Todo debido a que cuando uno de ellos muere reencarna en otro mundo. De cierta manera, es una historia isekai para estos animales, ya que llegan a otra realidad de manera distinta. Como comentó el creador de One Piece, hay mucho respeto en la serie.

Podría decirse que este anime pertenece al género deportivo, aunque tiene elementos que recuerdan a las historias de idols, y también, una buena dosis de slice of life y humor.

Cuando Oda dice que lo conmovió quiero imaginar que se refiere a la segunda temporada. Esta es mucho más dramática que la primera. Todo debido a lo mucho que sufren dos de sus personajes, Tokai Teio y Mejiro McQueen. Ambas sufrieron varias lastimaduras y lesiones.

One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

A un grado tal que había episodios que dejaron una fuerte impresión en más de un fan de Uma Musume Pretty Derby. Lo que también reflejan las declaraciones de Eiichiro Oda es que le gustan las carreras de caballos.

Solo un fan de éstas podría tomar tan en serio lo que propone Uma Musume Pretty Derby. ¿Será que también disfruta de su juego para celulares? No sería raro, ya que es conocido que juega este tipo de títulos, como Pokémon GO.

En algo tiene que relajar su mente mientras trabaja en One Piece, en especial por el Arco del País de Wano, que todavía continúa. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top