You are here
Home > Anime y Manga > One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

Si eres de los que están esperando ver el Episodio 1000 de One Piece, entonces mejor ve preparando tus palomitas y un cómodo asiento.

Desde hace varios días, Toei Animation está promocionando el Episodio 1000 del anime de One Piece, que se espera marque un hito importante en la serie. Una de las formas de hacerlo es por medio de ilustraciones alusivas.

El pasado 23 de septiembre este estudio publicó un diseño donde aparece Kaido, capitán de los Piratas de las Bestias, enfrentando a Monkey D. Luffy, de los Sombreros de Paja y aspirante a Rey de los Piratas.

En ese entonces no se sabía cuándo se estrenaría dicho episodio. Si seguía el conteo normal debería estar disponible el 14 de noviembre. Pero en realidad no será así. El próximo episodio, el 996, no se estrenará el 17 de octubre.

En realidad, Onigashima Gekidō – Rufi Zenmen Sensō Kaishi, como se le conoce, saldrá hasta el día 24. De acuerdo al plan le seguirá Gekka no Tatakai Kyōsenshi – “Tsuki no Shishi” (997) el día 31 del mes en curso.

One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

El Episodio 1000 de One Piece llegará en noviembre

El siguiente episodio del anime de One Piece, Zeusu no Hangyaku!? Nami Zettai Zetsumei! (998) saldrá el 7 de noviembre, y después le seguirá The Fate That Protects You – Yamato and Momonosuke (999) el día 14.

Será el 21 de noviembre que llegará el esperado Episodio 1000, cuyo nombre no ha compartido todavía Toei Animation. Para celebrarlo, el estudio publicó la ilustración de Kaido contra Luffy, pero ahora completa y con más personajes.

Puede verse a a los altos mandos de los Piratas de las Bestias enfrentando a los Sombreros de Paja y sus más poderosos aliados. ¿Ahora sí es el arte final?

Teniendo en cuenta que todavía faltan algunas semanas no puede descartarse del todo que tenga otra versión. O que en dado caso, se comparta algo enteramente nuevo. De verdad espero que este episodio se centre en lo que pasa en el manga de Eiichiro Oda y no vaya a ser una recopilación.

One Piece y cuándo sale el Episodio 1000

El próximo fin de semana no habrá nuevo episodio

Es decir, que se la pasen recordando la historia o lo desperdicien con algún spin-off. Ahora, ¿porqué no habrá un nuevo episodio de One Piece el 17 de octubre? No he encontrado una respuesta clara, pero a veces el espacio en televisión es ocupado por partidos deportivos, presentaciones u otros sucesos.

Así que lo único que puede hacerse de momento es resignarse y esperar a que el anime regrese el día 24. Pero sin duda es algo por demás molesto.

One Piece: Nico Robin ya tiene su estatua en Japón

Crunchyroll ya confirmó que tendrá todos los episodios mencionados en su servicio. De modo que solo resta esperar pacientemente por el Episodio 1000 del anime de One Piece.

Please follow and like us:
Top