You are here
Home > Noticias > Móviles > Día de Muertos regresa a Pokémon GO con algo especial

Día de Muertos regresa a Pokémon GO con algo especial

Día de Muertos regresa a Pokémon GO con algo especial

Como sucedió en el 2020 la campaña de Día de Muertos de Pokémon GO está de regreso y esta vez con un regalo inspirado en esta festividad.

Tal parece que las cosas salieron tan bien en lo que se refiere a la campaña de Día de Muertos de Pokémon GO el año pasado, que Niantic decidió traerlo de regreso este 2021.

Por lo dado a conocer por esta compañía, empezará a las 10:00 a. m. del 1° de noviembre y terminará a las 8:00 p. m. del día 2 del mismo mes. Durante este tiempo podrán obtenerse una serie de bonos. Es así como los Módulos Cebo ahora durarán hasta 90 minutos.

Lo mismo aplica para el Incienso y podrá obtenerse el doble de Polvo Estelar. Aquellos entrenadores que estén en México, Latinoamérica y el Caribe obtendrán extras adicionales como Caramelo por transferencia.

Pero también los pokémon de esta campaña aparecerán más en lo salvaje, además de que serán más atraídos por el Incienso y los Módulos Cebo. El GO Battle Day ahora será de las 12:00 a. m. a las 11:59 p. m. del 1° de noviembre.

Durante ese periodo podrán ganarse hasta cuatro Polvo Estelar. Aunque el enfoque en Pokémon GO es el Día de Muertos, la Halloween Cup estará disponible en la GO Battle League hasta el final de la campaña.

Durante esta festividad los pokémon que aparecerán más en el entorno salvaje son Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndour, Sableye y Roselia. Pero si hay suerte es posible encontrar a Sunflora, Drifloon y Yamask e incluso versión Shiny.

Al emplearse los Módulos Cebo los monstruos de bolsillo que resultan más atraídos son Cubone, Sunkern, Sunflora, Murkrow, Houndour, Sableye y Drifloon, y en algunos casos, Alolan Marowak y Yamask, que también pueden ser Shiny.

En tareas de Field Research pueden obtenerse a Cubone, Sunkern y Roselia, y en casos extremos, Alolan Marowak. Pero no solo podrán conseguirse ciertos pokémon durante dichos días en este juego para celulares, sino también un extra especial.

¿Quién no ha usado papel de china picado en el Día de Muertos? Pues ahora está tradición mexicana está reflejada en una playera para el avatar de los jugadores, la cual es completamente gratis en Pokémon GO.

También es posible conseguir una caja relacionada a esta campaña en la tienda y que también es gratuita. Esta contiene 20 Poké Balls y un Incienso. Para finalizar, no podía faltar la Pokémon Spotlight Hour, la cual será de las 6:00 a 7:00 p. m.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Halloween Tour 2021

Se llevará a cabo el 2 de noviembre y quien aparecerá es Cacena, el Cactus Pokémon. Habrá un bono de doble Caramelo durante ese tiempo. Pero antes de eso, el 1° de noviembre, Vullaby, el Diapered Pokémon, aparecerá el 1° de noviembre en los encuentros Research Breakthrough. ¡Sácale provecho al Día de Muertos en Pokémon GO!

Please follow and like us:
Top