You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch consigue a Donkey Kong en junio

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch consigue a Donkey Kong en junio

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch consigue a Donkey Kong en junio

Ubisoft confirmó este martes que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch tendrá el DLC de Donkey Kong Adventure en el mes de junio.

A final de cuentas, lo que decía el reporte financiero de Ubisoft, y una filtración previa, resultó ser verdad. Como les comenté antes, el DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch podía llegar entre abril y junio. Y este martes, la compañía reveló que será precisamente en el mes mencionado antes que este contenido descargable llegará a este juego.

Junto con este anuncio se publicaron dos nuevos tráileres. El primero nos permite ver en acción al simpático simio en su propia campaña, Donkey Kong Adventure, y nos revela el enemigo a vencer. Se trata nada menos que de Rabbid Kong. Sí, ese conejo sobrealimentando que enfrentamos a inicio de este título. Al parecer contará con nuevas habilidades, y vendrá acompañado de enemigos inéditos.

Pero Donkey Kong también tiene aliados. El primero de ellos es Rabbid Peach, y el otro es Rabidd Cranky, un homenaje de Ubisoft a Cranky Kong. Esta nueva aventura para Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch incluye cuatro escenarios. Éstos se encuentran localizados en una isla misteriosa, y mientras jugamos descubriremos novedosas técnicas con las cuales enfrentar la amenaza.

Respecto del segundo tráiler, nos permite apreciar más de la jugabilidad de esta campaña, y también tiene una entrevista con el productor Xavier Manzanares. Lástima que no aparece el director creativo, Davide Soliani, porque sería interesante escuchar sus comentarios. Además de esta información, la compañía francesa compartió algunos detalles de la Gold Edition. En especial que corrobora su edición física.

Sin embargo, cabe señalar que de momento el anuncio solo atañe a Europa. El caso es que esta versión de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch incluirá por defecto el DLC de Donkey Kong. Y se planea que su lanzamiento se dará en el mismo mes de junio. Lo único que se ignora es el precio que se manejará, y ojalá en la siguiente actualización haya información al respecto.

Espero que la Gold Edition de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en América comparta el color dorado de su caja, que se ve muy elegante. Hay que mantenernos al pendiente de los anuncios de parte de Ubisoft de aquí al mes de junio.

Please follow and like us:
Top