You are here
Home > Noticias > ¿El último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle sale en junio?

¿El último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle sale en junio?

¿El último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle sale en junio?

Todavía está pendiente un contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Al menos para Japón parece ya tener fecha.

Aunque es bien conocido que todavía falta un nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, lo que se ignora acerca de éste es cuándo exactamente estará disponible. Ese es un dato que Ubisoft todavía no ha compartido. Sin embargo, podría ser que ya hubiera un indicio al respecto. Hace poco tiempo, la información acerca de este juego fue actualizada en la eShop japonesa.

A pesar de que Mario + Rabbids Kingdom Battle salió a la venta el pasado 29 de agosto, no pasó lo mismo en Japón. En ese país es Nintendo quien se encarga de publicarlo, lo que sucederá el 18 de enero. Por eso mismo es que se agregaron algunos detalles a su ficha en esta tienda digital. Ahí se menciona que este contenido estará disponible el 30 de junio.


Podría pensarse que en Occidente no será el mismo caso. Algunos reportes de meses atrás mencionaban que este DLC llegaría a inicios de año. Al menos así es como se había manejado previamente. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado. La razón es que este DLC es algo por demás especial, ya que no solo agrega nueva historia a este juego.

También trae un personaje inédito con su mundo y mapas asociados. El director creativo Davide Soliani y su equipo en Ubisoft Milán están detrás de su desarrollo, al cual le prestan especial cuidado. Es de imaginarse que así sea, ya que lo que menos quiere nadie es desbalancear Mario + Rabbids Kingdom Battle solo por agregar unos cuantos extras.

Si de verdad habrá un Nintendo Direct este mes, aunque dudo que sea el domingo como algunos creen, ojalá se mencione la fecha de salida del DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Después de eso ya podemos pensar en una posible secuela de este juego, algo que el propio Soliani no descarta. A ver qué sucede en el futuro.

Please follow and like us:
Top