You are here
Home > Noticias > Ubisoft anuncia Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft anuncia Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft anuncia Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft revela el Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual se lanzará de forma paulatina en este año y el siguiente.

Una de las noticias que se dieron a conocer en esta gamescom 2017 tiene que ver con uno de los juegos en camino del Nintendo Switch. Ubisoft reveló a través de un comunicado de prensa, el futuro arribo del Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este contenido adicional está pensando para alargar la vida útil de este juego. ¿Qué incluye este DLC?

En resumen, se tratan de nuevas armas, retos en solitario, mapas cooperativos y nuevo contenido para el modo principal, donde se narra la historia de este título. Cabe señalar que estos extras serán lanzados de forma escalonada. Lo primero que llegará es el nuevo armamento. Se tratan de ocho piezas únicas, estilo steampunk. Me imagino que es una por cada personaje.

Como era de esperarse, tienen sus propias características asociadas. Será hasta otoño que llegue la segunda parte del Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este consistirá en una serie de nuevos retos para un solo jugador. Aunque también podrán jugarse en compañía de un amigo o familiar algunas partidas en mapas cooperativos extra.

La tercera y última parte saldrá hasta el 2018. Esta incluirá contenido nuevo para la historia del juego. Esperemos que sea una aventura nueva y no un epílogo o algo parecido. Ubisoft también señaló que este pase de temporada saldrá el mismo día que este título, el 29 de agosto. Su precio en la eShop de Nintendo Switch será de $19.99 dólares.

Faltará ver su valor en la tienda digital mexicana. Desde luego, podrá haber algunos que se quejen de este Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle, por anunciarlo antes de la salida del juego. Pero a estas alturas esto cada vez es más común. Al menos su precio se ve muy accesible, y veremos con qué nos sorprende Davide Soliani y su equipo.

Entre la información más reciente de Mario + Rabbids Kingdom Battle destacan comentarios de sus desarrolladores, el trabajo detrás de su música y cómo Nintendo aceptó el uso de armas en el juego.

Please follow and like us:
Top