You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Iron Fist tendrá mejores escenas de lucha

La segunda temporada de Iron Fist tendrá mejores escenas de lucha

La segunda temporada de Iron Fist tendrá mejores escenas de lucha

El actor Finn Jones revela que las secuencias de pelea de la segunda temporada de Iron Fist serán mucho mejores que las de la primera.

Creo que todos los que vieron la serie de Danny Rand estamos de acuerdo con que una de las peores cosas que tenía son las secuencias de combate. Las coreografías de artes marciales quedaron mucho a deber, en especial si recordamos lo bien logradas que estuvieron las de Daredevil. Pero es posible que en la segunda temporada de Iron Fist las cosas cambien.

Sin tratar de spoilear mucho, tan solo el primer capítulo de The Defenders supera con creces toda la primera entrega de este show televisivo. Afortunadamente, podemos esperar mejores cosas a futuro. Eso es algo que comentó recientemente el actor Finn Jones, quien interpreta a este superhéroe. Precisamente reveló eso durante una entrevista que tuvo con Inverse.

“Ahora, solo para que lo sepas, pasando a la segunda temporada de Iron Fist, actualmente estoy iniciando mi entrenamiento la próxima semana”, comentó Finn. Después añadió que “estamos al menos a cuatro o cinco meses de empezar a filmar, así que en esta ocasión, se me va a dar mucha más preparación”.

Es por eso mismo que piensa que “realmente habrá una gran mejora en la calidad de las escenas de pelea en Iron Fist”. Creo que este será uno de los primeros cambios positivos que veremos después de la salida del productor Scott Buck. Siendo sincero, hizo mucho más mal que bien su participación. Y si no lo creen, solo recuerden lo mucho que se ha criticado a Inhumans. Se ve simplemente horrendo.

Esperemos que las cosas mejoren y mucho con la segunda temporada de Iron Fist. Es sin duda el “patito feo” de las series de Marvel en Netflix actualmente. Al menos con The Defenders le fue mejor a este personaje, y creo que ayudó a La Mano por entero. En especial para recuperar su reputación después de lo que pasó antes.

Please follow and like us:
Top