You are here
Home > Noticias > ¿Qué es lo nuevo en L.A. Noire para Nintendo Switch?

¿Qué es lo nuevo en L.A. Noire para Nintendo Switch?

¿Qué es lo nuevo en L.A. Noire para Nintendo Switch?

Gracias a cierta impresiones ahora sabemos las novedades que tendrá L.A. Noire para Nintendo Switch. Y de paso, hay un nuevo tráiler.

L.A. Noire para Nintendo Switch sale a la venta el 14 de noviembre. Después de NBA 2K18, es uno de los esfuerzos más serios de parte de Take-Two Interactive por llevar sus juegos a esta consola. No sabemos mucho que digamos de esta versión, y es por lo mismo que la información que vierte TechRadar es muy interesante. Ésta proviene de un hands-on que pudo hacerle a este juego.

Como en otras versiones, tomamos el papel del detective Cole Phelps, quien debe resolver una serie de asesinatos en la ciudad de Los Angeles, California. Es por eso que debemos investigar todo lo que esté a nuestro alcance, interrogar a cada sospechoso y ser rápidos con el gatillo cuando sea el caso. Según el reporte de este medio, una de las principales características de esta versión es su portabilidad.

L.A. Noire para Nintendo Switch se beneficia mucho de esto, debido a que podemos jugar cortas sesiones de juego, dejarlo por un momento, y volver a empezar, sin preocuparnos de nada. Podemos recabar pistas o interrogar a alguien a ratos. En cuanto a la parte visual, mientras jugamos frente al televisor es de 1080p, mientras que en modo portátil es a 720p. A veces hay algo de pop-in en ciertas secuencias.

Pero eso es cosa más del motor gráfico que el Team Bondi empleó que de la misma consola. Lo que se mantiene igual es el resultado de la destacada captura de movimiento realizada por este equipo, que de por sí en su tiempo fue de gran calidad. Además, se han añadido algunos extras, y es en la forma de tres opciones. La primera es Good Cop, donde nos mostramos comprensivos al hablar con un sospechoso.

La segunda es Bad Cop, donde somos más agresivos, y la tercera, Accuse, donde dejamos a un lado todo y acusamos directamente. El balance en el uso de estas tres es clave para avanzar en L.A. Noire para Nintendo Switch. En cuanto a formas de jugar, es posible emplear el Switch Pro Controller para ser lo más precisos posibles, pero en la modalidad portátil están habilitados los controles táctiles.

Así podemos interactuar con escenas de crimen y descubrir algunas pistas, simplemente tocando los ítems que veamos o moviéndonos al mantener presionado nuestro dedo. Esta forma de trabajar hace más fácil usar la libreta, donde mantenemos un registro de nuestros hallazgos, así como las direcciones y preguntas de los implicados. Se ha agregado una forma simplificada de movimiento, donde Cole aparece directamente en ciertos lugares.

Como era de esperarse, L.A. Noire para Nintendo Switch es compatible con la detección de movimiento de los controles Joy-Con. Con ellos podemos apuntar y controlar la cámara, rotar e inspeccionar por pistas desde una gran variedad de ángulos, e incluso levantar los puños para empezar con una pelea. El juego tiene también nuevos trajes desbloqueables para esta versión, y dos nuevos ángulos de cámara cinemáticos. De donde obtuve el tráiler que acompaña esta nota hay algunos detalles más.

Para terminar, creo que vale la pena recordar cuánto espacio de almacenamiento necesita este título para disfrutarse en la consola. Se supone que si lo adquirimos digitalmente, necesitamos 29GB, aunque en realidad toma el 27.4GB de espacio en la consola. Como pueden ver, es forzoso adquirir una tarjeta microSD para disfrutarlo así. Pero aunque lo consigamos físicamente, necesitaremos una.

Esto debido a que L.A. Noire para Nintendo Switch en formato físico requiere 14GB que comprenden datos para el juego, correcciones de errores y mejoras.

Please follow and like us:
Top