You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Toy Soldiers HD, de Xbox Live Arcade a Nintendo Switch

Toy Soldiers HD, de Xbox Live Arcade a Nintendo Switch

Toy Soldiers HD, de Xbox Live Arcade a Nintendo Switch

Signal Studios y Accelerate Games anunciaron Toy Soldiers HD, que saltará de Xbox Live Arcade a Nintendo Switch en el verano.

Los títulos más curiosos siguen llegando a la consola de Nintendo, y ahora le toca el turno a una exclusiva de Xbox Live Arcade que salió en Xbox 360 en marzo del 2010. Se trata nada menos que de Toy Soldiers HD para Nintendo Switch, desarrollado por Signal Studios. Este título llegará a la eShop en agosto de este año, y será publicado por Accelerate Games. Como era de esperarse, esta nueva adaptación tiene unas cuantas novedades.

En especial se ha mejorado su jugabilidad tanto en solitario como con varios jugadores. El término de ‘HD’ agregado a su título no está de adorno, ya que tiene gráficos en alta definición, además de una cámara mejorada y sonido de mayor calidad. Todo el contenido publicado como DLC después de la salida de la versión original ahora está incluido. Pero, ¿qué es este juego? Para quienes nunca lo jugaron, es una propuesta de acción y estrategia.

Tuvo tanto éxito en el Xbox 360 que fue descargado cerca de cinco millones de veces. Toy Soldiers HD para Nintendo Switch tiene elementos de un juego de defensa de torre. Pero a diferencia de otros títulos es posible experimentar la acción en el campo de batalla desde una perspectiva desde arriba, y a la vez, en tercera persona. Así que el jugador puede ver cómo se desenvuelve la acción o tomar el control de una unidad durante el combate.

Eso mientras esquiva a la artillería, y emplea un arma, como un lanzallamas para freír a sus adversarios. También es capaz de montar a caballo y cargar contra el enemigo con la caballería. Igualmente, es posible pilotear un bombardero arrojando explosivos desde los aires o un biplano para acosar al enemigo. Los obuses están listos para emplearse para atacar y sembrar el terror entre los soldados. La fuente de inspiración detrás de este título viene de la infancia.

Es decir, de los soldaditos de plástico con los que muchos se divirtieron cuando eran niños. Como puede verse en el tráiler en esta nota, lo anterior permite agregar elementos por demás fantasiosos a las batallas de la Primera Guerra Mundial. Por ejemplo, pelear en un diorama que toma la forma del dormitorio de un niño, donde un dirigible convive con un platillo volador, y el legendario Tanque del Zar pelea contra contra un robot de juguete. ¡Es la locura!

Pathway para Nintendo Switch, lucha contra los nazis como Indiana Jones

Toy Soldiers HD para Nintendo Switch retoma los sonidos y vistas de la también llamada Gran Guerra, ofreciendo una grata experiencia. Habrá que esperar por más detalles acerca de esta versión. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top