You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch anunciado

Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch anunciado

Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch anunciado

Corpse Party II: Darkness es una nueva entrega de su respectiva serie y ya está confirmada para Nintendo Switch; entérate de los detalles.

Marvelous! y XSEED Games anunciaron Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo a lo planeado estará disponible en otoño de este mismo año a nivel mundial y como entregas pasadas de la serie es un desarrollo de Team GrisGris. Esta nueva y siniestra aventura sigue la historia de tres chicas de preparatoria, las cuales son Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, que exploran un tenebroso lugar.

El sitio en cuestión es el Amare Est Vivere Hospital y están ahí para ver si es verdad una leyenda urbana local. Nemu, que es una streamer o generadora de contenido que busca subir su número de afiliados. Para desgracia de las tres estudiantes la leyenda, La piedad de Ayame, resulta ser verdadera. Esto provoca que se desencadene una maldición que las envía a un reino lleno de oscuridad. Ahora deben buscar la forma de salir, y de paso… sobrevivir.

La razón es que deben escapa del espíritu vengativo de Ayame Kirishima y los otros horrores que pululan en los pasillos del hospital. Todo debido a que este tiene un oscuro pasado. Parece que la única forma en que pueden escapar Haruka, Nemu y Maria es terminando con la maldición en Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch. En este nuevo videojuego es posible explorar de forma libre el escenario, el cual ahora está completamente en 3D.

La vista puede cambiarse de tercera a primera persona para explorar mejor alrededor. Esta nueva perspectiva complementa el estilo tipo visual novel o novela visual que narra la historia. Esto se combina con gráficos actualizados con descripciones espantosas y un audio binaural escalofriante. A lo anterior hay que añadir las voces japonesas originales en off. El juego comprende seis capítulos pero cuenta con ocho escenarios adicionales.

Sin dejar de lado los finales equivocados para que los jugadores descubran la verdad detrás de La piedad de Ayame y logren escapar. La idea detrás de Corpse Party II: Darkness para Nintendo Switch es no solo atraer a los jugadores de siempre sino también a nuevos. Está confirmado que tendrá ediciones físicas y digitales. Con respecto a las primeras habrá dos presentaciones, la estándar de $49.99 dólares y la Ayame’s Mercy por $79.99.

El misterio del collarín de Travis en No More Heroes 3 es aclarado

Al final del teaser en esta nota puede verse el contenido de la edición especial mencionada antes. Habrá que mantenerse al pendiente de la información conforme aparezca. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top