You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Nozomanu Fushi no Boukensha?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Nozomanu Fushi no Boukensha?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Nozomanu Fushi no Boukensha?

Mientras llega la segunda temporada de Nozomanu Fushi no Boukensha conoce qué capítulo del manga o novela ligera debes leer.

El pasado 25 de marzo terminó el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha, conocido en inglés como The Unwanted Undead Adventurer, y para mala suerte de sus fans no se anunció su segunda temporada. El último episodio tuvo un final abierto pero eso no quiere decir que la historia haya terminado. De hecho, aún continúa y no está más saber qué capítulo de la novela ligera o manga de Nozomanu Fushi no Boukensha hay que leer para seguirla.

En lo relacionado a la novela, la cual es un trabajo del escritor Yū Okano y el ilustrador Jaian, la adaptación animada de CONNECT aprovecha tres volúmenes completos. De modo que si leen esta obra deben empezar con el cuarto tomo. Si de casualidad prefieren el manga de Nozomanu Fushi no Boukensha entonces deben leer desde el Capítulo 31. Es en el previo que pasa la transformación de Rentt Faina en el anime al ingerir sangre de vampiro.

Una vez conocido lo anterior, ¿dónde puede leerse la novela ligera o el manga? Mientras que en Japón es Overlap la editorial a cargo fuera de este país quien tiene los derechos es J-Novel Club. Eso implica que de momento no hay una edición en español latino de ambas versiones sino solo en inglés. Hablando de la novela van publicados 12 tomos de 13 en América, por lo que marcha a buen ritmo. Y en cuanto al manga van 10 de 12, lo que no está mal.

¿Podría haber una segunda temporada del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha? Aunque no haya un anuncio al respecto no puede descartarse del todo. A mi parecer la serie llamó lo suficiente la atención, aunque quizá con un mayor presupuesto detrás habría destacado más. En especial en lo relacionado a los combates. Me imagino que el comité a cargo del anime evaluará los resultados. No solo en cuanto a índice de audiencia sino las ventas.

Si el anime impulsa a la novela ligera o el manga de Nozomanu Fushi no Boukensha es una señal de continuar. Pero si vende también suficientes paquetes de Blu-ray o DVD motivará a los responsables a aprobar una nueva oleada de episodios. Si esto no llega a darse de todas maneras puede continuarse la historia de forma impresa. Ojalá alguna editorial en Latinoamérica o España se anime a localizar algunas de estas obras. Solo se puede esperar.

¿En qué capítulo del manga continúa Dosanko Gal wa Namara Menkoi?

Todos los episodios del anime están en Crunchyroll. Por cierto, el manga es un aporte del escritor Yū Okano y el dibujante Haiji Nakasone. Gracias a vspazv y Nitrosnipe22 de Reddit por el aviso.

Please follow and like us:
Top