You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Future Saga es la siguiente historia de Dragon Ball Xenoverse 2

Future Saga es la siguiente historia de Dragon Ball Xenoverse 2

Future Saga es la siguiente historia de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco y Dimps revelaron Future Saga, el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones.

Este jueves Bandai Namco publicó un tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, y es así como reveló Future Saga, la nueva historia que llegará al juego. Esta comprenderá cuatro capítulos inéditos y la acción estará centrada en las maquinaciones de Fu. Pero no es el único personaje que entrará en escena, ya que este DLC traerá de regreso a Zamasu (o Zamas) así como al infame Goku Black.

Pero no solo a este par puede verse en el video. También parece que Fu está secuestrando a Bulma, y de paso a Vegeta que parece recurrir a la técnica del Ultra Ego. Al menos eso sugiere el color del aura de poder que lo rodea. Más adelante aparece de nuevo Fu que lleva en su mano algo muy especial. Es nada menos que el Anillo del Tiempo de Goku Black, el cual le permite viajar a través del tiempo, y es un objeto de los Kaioshin.

Solo que el que de Fu en Future Saga de Dragon Ball Xenoverse 2 no es plateado, sino que tiene una coloración diferente. Quizá es debido a la energía que ha recolectado y podría desencadenar un nuevo poder. Bandai Namco compartió un mensaje acerca de lo que los jugadores pueden esperar de este videojuego, el cual salió a la venta en octubre de 2016. Este desarrollo de Dimps, hasta mayo de 2023, lleva vendidas más de 10 millones de copias.

Según este publicador y desarrollador “por primera vez desde el lanzamiento del juego original, Dragon Ball Xenoverse 2 mirará hacia el futuro y la llegada de una nueva era”. Después, destaca “naturalmente, Fu es el centro de todo y cuando experimenta con la energía de los súper villanos, las cosas no pueden ir en buena dirección”. Al menos eso explica en parte lo que puede verse en el avance. Vienen momentos muy emocionantes.

Bandai Namco remata con “¡los jugadores podrán descubrir lo que está en juego cuando se lance el contenido descargable en un futuro próximo!”. La Future Saga de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento. Pero es una muestra de que esta compañía, al igual que Dimps, desean que este título siga activo y vigente. El caso es que desde hace tiempo hay quienes quieren una tercera entrega de la serie.

Dragon Ball Z: Kakarot y lo que le depara el futuro

Pero si sigue saliendo contenido para el juego actual eso va a tardar mucho más. Las siguientes versiones de Dragon Ball Xenoverse 2, la de PS5 y Xbox Series X|S, estarán disponibles el 24 de mayo de este año.

[Actualización, 28 de marzo de 2024]: Hay otros detalles acerca de este DLC. Este incluirá a Super Saiyajin Dios Vegeta (no Ultra Ego) y Super Saiyajin Rosé Goku Black. Ellos se unen a la batalla con su forma de Ultra Súper Villano. En cuanto a la salida de este contenido será en esta misma primavera.

Please follow and like us:
Top