You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Z: Kakarot y lo que le depara el futuro

Dragon Ball Z: Kakarot y lo que le depara el futuro

Dragon Ball Z: Kakarot y lo que le depara el futuro

El último DLC ya está disponible para Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch y también un mensaje acerca de su futuro.

El 21 de marzo salió el último DLC o contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot basado en el Final de Z y ahora muchos fans se preguntan qué depara el futuro a este título. En ese sentido hay un mensaje de parte de la cuenta en Twitter oficial para videojuegos de Dragon Ball. Este solo dice que existen más planes para este desarrollo de CyberConnect2 y piden a los jugadores que se mantengan al pendiente. Eso suena tranquilizador.

Es señal de que Bandai Namco tiene planeado más contenido para este título. Aunque la gran pregunta es en qué va a basarse ahora. Supuestamente este videojuego está basado en lo que sucedió en el anime de Dragon Ball Z. Pero desde que comenzó a salir el DLC es evidente que están “estirándose” las cosas para abarcar más allá de lo visto en esta serie de televisión. De modo que desde aquí el equipo a cargo puede seguir rutas insospechadas.

Mientras aparecen noticias acerca del futuro de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch y otros sistemas no está de más ver un poco hacia atrás. En especial para saber qué no esperar. El primer contenido descargable, A New Power Awakens – Part 1, está basado en la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods y la aparición de Bills. En cuanto al segundo, A New Power Awakens – Part 2, se inspira en el filme de Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’.

De modo que Golden Freezer entra en escena. Puede verse que se aprovecharon las cintas que serían el inicio del anime de Dragon Ball Super. El tercer DLC fue Trunks: The Warrior of Hope, que toma de base Dragon Ball Z: The History y una saga adicional de Babidi y Dabura. Eso es con respecto al primer pase de temporada. El segundo comprendió a Bardock: Alone Against Fate, The 23rd World Tournament y Goku’s Next Journey.

El primer DLC, como su nombre lo dice, se centra en Bardock, padre de Goku, y presenta algo de la infancia de Vegeta; el segundo muestra el final del primer anime de Dragon Ball. Y como mencioné antes el tercero es sobre Uub y Goku en el Final de Z. Quizá el futuro de Dragon Ball Z: Kakarot implique más material que podría no ser canon pero que tiene que ver con la serie de Z. También podría aprovecharse más del anime original.

El manga de Dragon Ball Super entrará en pausa después del Capítulo 103

El tráiler que acompaña esta nota muestra más del último DLC conocido hasta ahora de Dragon Ball Z: Kakarot. Ojalá Bandai Namco y CyberConnect2 revelen pronto sus próximos planes para el juego.

Please follow and like us:
Top