You are here
Home > Anime y Manga > ¿Te gusta el anime shonen? Pues Netflix tendrá mucho en 2024

¿Te gusta el anime shonen? Pues Netflix tendrá mucho en 2024

¿Te gusta el anime shonen? Pues Netflix tendrá mucho en 2024

Anime shonen como Boku no Hero Academia, SPY x FAMILY, Haikyuu!!, Black Clover, Jujutsu Kaisen y más llegarán a Netflix en 2024.

Este viernes Netflix anunció varios anime shonen (o shounen) que llegarán a su catálogo en 2024 y son de las series más populares enfocadas en esta demografía. ¿De cuáles exactamente? Pues nada menos que Boku no Hero Academia, alias My Hero Academia, así como SPY x FAMILY, Haikyuu!!, Black Clover, Jujutsu Kaisen y más. Varias temporada de las series mencionadas antes llegarán a este servicio de video en demanda en este año.

Con respecto a Boku no Hero Academia será de la primera a cuarta temporada, la cuales estarán disponibles a partir del 25 de marzo. Ese día igual llegará la película de My Hero Academia: Two Heroes. Hay que señalar que la fecha y anuncio de este filme es de parte de Netflix Geeked, no de la cuenta para Latinoamérica de esta plataforma. Pero esperemos que al menos las fechas sean las mismas y no haya que esperar mucho.

En cuanto a One Piece FILM: RED estará disponible el 1° de abril, y respecto a SPY x FAMILY es solo la primera temporada, la cual de momento no tiene fecha. Hablando de Haikyuu!!, otro de los anime shonen en camino de Netflix en 2024, se tratan de sus cuatro primeras temporadas. La primera estará disponible el 25 de marzo, la segunda el 1° de abril y las que restan en el transcurso de este mismo año. En ese sentido solo queda esperar.

Black Clover llegará a esta plataforma en la forma de sus cuatro temporadas de las cuales la primera saldrá el 1° de abril y el resto a lo largo de este año. Jujutsu Kaisen, por su lado, no tiene fecha de arribo pero sí arribará en 2024. Se tratará de su primera temporada, y según Netflix Geeked, su primera película, Jujutsu Kaisen 0. Ahora, hay dos anuncios que la filial para América Latina no mencionó. Uno de ellos es del anime de Yu Yu Hakusho.

En la actualidad están disponibles la primera y segunda temporada de esta serie. Pues la tercera y cuarta saldrán el 15 de abril y veremos si de casualidad esto es mundial. El último anuncio es el de la primera y segunda temporada del anime de Mob Psycho-100, las cuales llegarán el 15 de abril. Este también es un anuncio de Netflix Geeked, no de la filial latinoamericana. Pero esperemos que también aplique a nuestra región y las demás.

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

Como pueden ver los fans de los anime shonen con Netflix no van a aburrirse en 2024. A ver si con el tiempo las demás temporadas de las series dichas antes igual llegan a esta plataforma.

[Actualización, 22 de marzo de 2024]: Netflix Latinoamérica removió el mensaje original donde aparecía One Piece FILM: RED, lo que pone en duda sí llegará o no a la región en su servicio

Please follow and like us:
Top