You are here
Home > Anime y Manga > Netflix revela Baki Hanma VS Kengan Ashura y más proyectos en AnimeJapan 2024

Netflix revela Baki Hanma VS Kengan Ashura y más proyectos en AnimeJapan 2024

Netflix revela Baki Hanma VS Kengan Ashura y más proyectos en AnimeJapan 2024

Netflix, en la AnimeJapan 2024, revela Baki Hanma VS Kengan Ashura & The Grimm Variations, y mostró más de BEASTARS y T・P BON.

La AnimeJapan 2024 ya comenzó en Japón y Netflix no desaprovechó la oportunidad de hacer anuncios acerca de Baki Hanma VS Kengan Ashura, BEASTARS, The Grimm Variations y T・P BON. Con respecto al primero es lo que suena, un crossover entre estas series enfocadas en el combate. Nobunaga Shimazaki interpreta a Baki Hanma y Tatsuhisa Suzuki a Tokita Ohma. La revelación de este anime vino acompañada del primer avance.

Como Baki Hanma recurre a la animación tradicional y Kengan Ashura a los gráficos 3DCG era necesario estandarizar las cosas. Así que será la primera vez en que Ohma adquiere un nuevo estilo, el cual no le queda nada mal. Por lo revelado el anime de Baki Hanma VS Kengan Ashura tendrá su estreno el 6 de junio de 2024 y es una de las exclusivas de Netflix. Vendría a ser uno de los lanzamientos tardíos de la temporada de primavera.

¿Qué es The Grimm Variations para Netflix?

Netflix, además de revelar el anime de Baki Hanma VS Kengan Ashura, presentó The Grimm Variations, una miniserie de Wit Studio y CLAMP. Esta animación presentada en la AnimeJapan 2024, que ya cuenta con un tráiler, tendrá su estreno el 17 de abril y es otro lanzamiento primaveral. Basada en los cuentos de los Hermanos Grimm, se inspira en Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel & Gretel, Los elfos y el zapatero, Los músicos de Bremen y El flautista de Hamelín.

Solo que los relatos mencionados antes ahora tienen un toque más… siniestro. Netflix compartió una sinopsis de The Grimm Variations, la cual dice que los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm coleccionaban cuentos de hadas y los reunieron en un libro. Pero tenían una hermana pequeña, Charlotte, a quien querían mucho. Un día le contaron un cuento como era usual y notaron la apariencia melancólica en su rostro. Fue cuando ella les hizo una pregunta.

Un vistazo a la temporada final de BEASTARS

“¿Creen que realmente vivieron felices para siempre?”, cuestionó Charlotte. Mientras CLAMP (Sakura Cardcaptor) diseñó los personajes Michiko Yokote (Bleach) escribió esta antología y Wit Studio anima las historias. Un director diferente está asignado a cada uno de los capítulos y Akira Miyagawa de Space Battleship Yamato 2199 y Kirby: Right Back At Ya! compone la música. Este sin duda es uno de los proyecto más interesantes en camino a Netflix.

Este servicio de video en demanda igual mostró el primer adelanto de la temporada final de BEASTARS. Para ser sincero lo hubiera mostrado desde antes. En especial cuando anunció que aunque su estreno será este mismo año estará dividida en dos partes. La primera está confirmada para 2024 pero la segunda tiene un enigmático “próximamente”. De modo que habrá que mantenerse al pendiente cuando aparezca nueva información del anime.

Aparte de Baki Hanma VS Kengan Ashura, ¿qué hay de T・P BON?

Shinichi Matsumi y Nanami Higuchi regresan de las dos primeras entregas de BEASTARS como director y guionista, respectivamente, mientras que Orange produce el anime. Netflix, aparte de compartir información y videos de Baki Hanma VS Kengan Ashura, The Grimm Variations y BEASTARS reveló más de T・P BON. En la historia de esta serie Bon es un agente en entrenamiento de la Time Patrol o Patrulla del Tiempo bastante aplicado.

Es por lo que la vida en la preparatoria de Bon está muy lejos de ser ordinaria. Netflix dio a conocer que la primera temporada de T・P BON se estrenará el 2 de mayo y la segunda lo hará el 17 de julio. Así que el anime estará distribuido entre la primavera y el verano de este año. Lástima que de esta serie la compañía no compartió su respectivo avance sino solamente un póster con un toque del México antiguo. Habrá que esperar un poco más.

¿Te gusta el anime shonen? Pues Netflix tendrá mucho en 2024

Por cierto, aparte de Baki Hanma VS Kengan Ashura, The Grimm Variations, BEASTARS y T・P BON hubo un avance de Gundam: Requiem for Vengeance. Pero eso lo manejó Netflix aparte de los anuncios mencionados antes.

Please follow and like us:
Top