You are here
Home > Cine y TV > Steve Rogers ya no es el Capitán América

Steve Rogers ya no es el Capitán América

Steve Rogers ya no es el Capitán América

Después de Capitán América: Civil War, Steve Rogers ya no es más el Capitán América. Esto fue confirmado por los propios hermanos Russo.

Si no has visto Capitán América: Civil War, entonces sal de aquí, ya que lo que viene a continuación es un spoiler de esta cinta del MCU. Según los hermanos Russo, la escena en que el Capitán América suelta su escudo, y Tony Stark/Iron Man le recrimina diciéndole que no lo merece, significa en realidad mucho más. ¿Qué quiere decir en realidad? Que Steve Rogers ya no es este emblemático superhéroe.

Quizá muchos fans ya intuían esto, pero hoy ya está plenamente confirmado. Ahora no se sabe si Rogers volverá a ser este legendario paladín de la justicia, o si alguien más tomará su lugar. Esto fue revelado debido a la próxima salida del DVD y Blu-ray de Capitán América: Civil War. Según Joe Russo, el gesto que hizo este personaje significa que él está dejando ir dicha identidad.

Este director señala que el problema es que Steve Rogers pensó que su alter ego entraba en conflicto con lo que en realidad sentía y la elección que había hecho. Si bien se mantuvo firme hasta el final en sus convicciones, terminó enemistándose con alguien a quien consideraba su amigo. Quizá el Capitán América llegó a creer que no era digno de seguir llamándose así.

Sin embargo, parece ser que esta crisis de identidad no durará mucho. Según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, el Capitán América regresará para enfrentar a un “chico púrpura” en Avengers: Infinity War. ¿Será ahí cuando Steve decida regresar como este superhéroe? Podría ser, ya que enfrentarán a un mal mayor que busca trastocar el orden cósmico de todas las cosas.

Desde luego, se trata de Thanos, dotado del poder del Guantelete Infinito. Pero, ¿qué hará mientras Steve Rogers? ¿Acaso se convertirá en Nomad, como algunos sugieren? Tendremos que verlo en acción, pero sin duda será algo muy interesante que tendremos que ver. Quizá en la cinta de Black Panther juegue un papel crucial, o en otra cinta del Universo Cinemático de Marvel. Gracias a The Huffington Post por los detalles, y a Alan Ro Gallardo (@alan_r_gallardo) por el tip

Please follow and like us:
Top