You are here
Home > Anime y Manga > Gundam: Requiem for Vengeance será exclusivo de Netflix

Gundam: Requiem for Vengeance será exclusivo de Netflix

Gundam: Requiem for Vengeance será exclusivo de Netflix

Bandai Namco Filmworks publica un nuevo tráiler de Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance, el cual llegará a Netflix en el futuro.

Desde hace tiempo queda muy claro que Netflix tiene mucho interés en cualquier cosa relacionada a Gundam, por lo que no me extraña que adquiriera los derechos de una de sus más nuevas producciones. Me refiero a Mobile Suit Gundam: Requiem for Vengeance, que se anunció en julio pasado. Esta es una miniserie de seis episodios, cada uno con una duración de alrededor de 30 minutos y que gracias a este servicio tendrá un estreno mundial.

La trama de este anime está enfocada en el Frente Europeo durante la Guerra de un Año, que se hizo muy famosa debido a que apareció en la serie original. La protagonista de la historia es Iria Sorari, y entre los mecha que aparecerán está el Zeon Mobile Suit Zaku II y el Federation Mobile Suit Gundam. A cargo de la dirección de esta animación está Erasmus Brosdau, mientras que la actriz Celia Massingham presta su voz a Sorari y algo más.

Lo que sucede es que Massingham también hace la captura de movimiento para este personaje en Gundam: Requiem for Vengeance. Ella previamente trabajó en series como DC’s Legends of Tomorrow y Ladies in Black. Los equipos a cargo de esta serie son Sunrise y Safe House, y la producción es realizada por completo con el Unreal Engine 5 de Epic Games. El guion es de Gavin Hignight de Tekken: Bloodline y Transformers: Cyberverse.

Hignight igualmente ha trabajado en Star Wars: Resistance y el primer juego de Marvel’s Spider-Man. Con respecto a Erasmus entre sus producciones pasadas están Origin Zero y Warhammer 40.000’s ‘The Lord Inquisitor: Seed of Ambition’. Naohiro Ogata de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury y MSG Thunderbolt, así como Gavin Hignight, están en la producción ejecutiva. Hiroaki Yura es quien produce todo este proyecto.

Manuel Augusto Dischinger Moura diseña los personajes principales de Gundam: Requiem for Vengeance. En cuanto a los diseños mecánicos los supervisa Kimitoshi Yamane de Cowboy Bebop, Escaflowne y otros proyectos de Gundam. Respecto a la música quien está a cargo es Wilbert Roget II, que antes participó en juegos como Mortal Kombat 11, Call of Duty: WWII y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Gundam The Witch from Mercury: XVX-016 Aerial en acción gracias al cosplay

Veremos cómo marchan las cosas con esta serie, la cual produce Bandai Namco Filmworks. Gracias a Anime News Network por el reporte. Por cierto, por ahí anda otro proyecto live-action con Netflix del que no hay noticias.

Please follow and like us:
Top