You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Contra: Operation Galuga presenta a sus personajes y jugabilidad

Contra: Operation Galuga presenta a sus personajes y jugabilidad

Contra: Operation Galuga presenta a sus personajes y jugabilidad

Konami compartió un nuevo tráiler e información acerca de Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch, como sus personajes.

Este martes Konami publicó un nuevo tráiler de Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch, y de paso mostró en acción a los personajes que incluye. Igualmente, presentó un poco de la jugabilidad asociada a cada uno de ellos. Como les compartí tiempo atrás este título toma como base el juego original para arcade y NES. El escenario de la historia es el archipiélago de Galuga que sufrió de una extraña lluvia de meteoros. Pero eso no es lo peor.

Este lugar igualmente terminó invadido por el grupo terrorista Red Falcon. Todos los intentos por recuperarlo han fracasado, así que el Earth Marine Corps envió a sus soldados de élite para remediar las cosas. Ellos son nada menos que Bill Rizer y Lance Bean, dos héroes clásicos de la franquicia de Contra. Su misión es investigar y neutralizar cualquier posible amenaza. Conforme avanza el Story Mode se revela que hay seis héroes a la mano.

Entre los personajes de Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch está el hábil Bill Rizer, el líder de la unidad Contra. Él está dotado de una gran fuerza física, agilidad y fortaleza mental. Es competente en todo tipo de armas y versado en la ciencia militar. En cuanto a Lance Bean es un tirador experto y experto en maquinaria. Bean también es un experto en el combate de guerrillas y fue un guerrillero antes de que lo reclutara el Earth Marine Corps.

Ariana, por su lado, es una habilidosa guerrera oriunda de Galuga. Su villa estuvo a punto de desaparecer por Red Falcon y ahora libra una guerra de una sola mujer contra ellos. Respecto a Lucia es la subcomandante del Earth Marine Corps y es una talentosa agente de campo. Es muy competente en combate y misiones encubiertas. Hablando de Lt. Stanley Ironside es un veterano que lidera un pelotón mecanizado de la GX Army y lleva un exotraje Hercules.

El último de los personajes controlables de Contra: Operation Galuga, Probotector, está inspirado en el pasado de Contra. En el pasado y en Europa los juegos de la serie se lanzaron bajo este nombre. Los guerreros humanos fueron sustituidos por robots y este combatiente es un recuerdo de eso. Es un avanzando androide autónomo que es tan capaz como cualquier soldado. Konami igual reveló otro modo de juego aparte del Story Mode y Arcade Mode.

Castlevania: The Arcade Game, un videojuego ‘perdido’ en el tiempo

Es el Challenge Mode que incluye 30 difíciles misiones que comprenden speed-running en los niveles, pelear con munición limitada, hordas de enemigos y mucho más. Veremos cuándo se revela la fecha de salida del juego.

Please follow and like us:
Top