You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes presenta la historia y personajes del Book VIII

Fire Emblem Heroes presenta la historia y personajes del Book VIII

Fire Emblem Heroes presenta la historia y personajes del Book VIII

Ratatoskr, Hræsvelgr y Níðhöggr son los nuevos personajes que debutan en el Book VIII de Fire Emblem Heroes que inicia esta semana.

La noche del lunes Intelligent Systems reveló una ilustración y tráiler del Book VIII, la siguiente parte de la historia de Fire Emblem Heroes. En este destaca la aparición de un nuevo personaje, Ratatoskr. Como su nombre sugiere está inspirado en la mitología nórdica y es la ardilla del Árbol del Mundo, Yggdrasil. Ella desciende desde las alturas para avisar a la Orden de los Héroes de un malvado y pérfido complot que se cierne sobre Askr y Embla.

Es en el peor momento posible, ya que las naciones están dispuestas a firmar la paz. Ratatoskr es una Bestia Divina en este juego para celulares. Las dos chicas que aparecen y que parecen ser sus enemigos son Hræsvelgr, que está basada en un gigante que toma la forma de una águila, y Níðhöggr, inspirada en el monstruo homónimo. Es aquel que roe las raíces de Yggdrasil y está a la espera del temido Ragnarök, es decir, el fin del mundo.

Fire Emblem Heroes presenta la historia y personajes del Book VIII

Si son tan fuertes como los seres en que están basados Hræsvelgr y Níðhöggr serán dos rivales muy duras de vencer en el Book VIII de Fire Emblem Heroes. Por lo revelado en un transmisión especial esta etapa de la historia comenzará a las 11:00 p. m. PT del 6 de diciembre de 2023, es decir, a la 1:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México. De modo que será al día siguiente en la mayor parte de la república mexicana. ¡A ver quién madruga!

Como ha sucedido en ocasiones pasadas el personaje principal podrá conseguirse desde el principio. En esta ocasión es Ratatoskr, una heroína de cinco estrellas y para eso solo hay que completar el primer capítulo del libro. En la grabación del streaming, que tiene una duración de más de 14 minutos, se revelan los héroes y heroínas que estarán disponibles. Todos son de Fire Emblem Awakening pero creo que es mejor hablar de ellos después.

Es decir, cuando esté disponible su respectivo video donde se revelen las armas y habilidades con que cuenta cada uno. En la ilustración del Book VIII de Fire Emblem Heroes aparecen un par de personajes desconocidos de momento. Pero de seguro tienen que ver con la mitología nórdica. Así que quienes tengan un poco de conocimiento al respecto de seguro adivinarán de quiénes se tratan. No resta sino esperar un poco a que hayan más detalles.

Fire Emblem Heroes recibe a Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes

¿Qué más ideas tendrá Intelligent Systems para Fire Emblem Heroes? No lo sé pero sin duda es uno de los títulos para móviles más exitosos de Nintendo.

Please follow and like us:
Top