You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Skip to Loafer llegará a México

El manga de Skip to Loafer llegará a México

El manga de Skip to Loafer llegará a México

Gracias a los esfuerzos de Distrito Manga México el manga de Skip to Loafer de Misaki Takamatsu llegará a México el próximo año.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver el anime de Skip to Loafer en México y se quedaron picados con la historia ahora tendrán la oportunidad de leer su manga. Todo gracias a la participación de Distrito Manga México, que anunció que publicará los nueve tomos de esta historia más los que se acumulen. De acuerdo a lo planeado será en 2024 que estará disponible, aunque todavía falta por precisar su ventana o fecha de lanzamiento en el país.

Esta obra es un aporte de la mangaka Misaki Takamatsu y es publicada en Japón por la editorial Kodansha. Desde que comenzó a publicarse ha llamado la atención de la audiencia por su mezcla de slice of life, vida estudiantil, comedia y romance. Es la historia de Mitsumi Iwakura, una estudiante aplicada e inteligente que proviene de un pueblo llamado Hashikko, en la prefectura de Ishikawa. Ella tiene grandes sueños y desea ser alguien importante.

Es por lo que al inicio del manga de Skip to Loafer decide irse a estudiar en una escuela preparatoria en Tokyo después de su graduación. Ahí llega a vivir con su tía y se prepara para tener su primer día de clases. Así que sale temprano para llegar a la ceremonia de apertura. Pero una cosa es vivir en una villa tranquila y otra muy diferente esta metrópoli. Para su desgracia se pierde y queda atrapada en la hora pico. Por suerte, alguien acude en su ayuda.

Tiene la suerte de encontrarse con Sōsuke Shima, que la ayuda a salir del embrollo en que está y así llega a la escuela donde casualmente ambos estudian. A pesar de un desafortunado incidente sobrevive al primer día y comienza a hacerse amiga de las personas a su alrededor. Su calidad y sencillez permite que todos vayan abriéndose en su presencia dando pie a inesperadas amistades en una historia que es sumamente encantadora.

El anime de Skip to Loafer tuvo su estreno en abril de este año y es un trabajo de P.A. Works. Por el momento no se sabe si tendrá una segunda temporada. De modo que no está de más ponerse a leer el manga para saber cómo marchan las cosas y qué pasará más adelante. En especial en cuanto a la amistad entre Mitsumi y Sōsuke, la cual se desarrolla poco a poco. Si por algo destacó el anime fue por recrear muy bien los diseños de Misaki Takamatsu.

¿En qué capítulo del manga continúa Skip to Loafer?

No queda sino esperar por más noticias acerca del manga de Skip to Loafer, como cuándo llegará a México. Este es conocido en inglés como Skip and Loafer.

Please follow and like us:
Top