You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Skip to Loafer?

¿En qué capítulo del manga continúa Skip to Loafer?

¿En qué capítulo del manga continúa Skip to Loafer?

Si disfrutaste del anime de Skip to Loafer quizá quieras saber en qué capítulo del manga comenzar a leer y seguir la historia de la serie.

El anime de Skip to Loafer (o Skip and Loafer en Occidente) terminó el 20 de junio pasado. A pesar de la buena recepción que tuvieron las aventuras de Mitsumi y Sōsuke no hay de momento noticias acerca de una segunda temporada. Esto es un poco desalentador, ya que la historia continúa de manos de la mangaka Misaki Takamatsu. Así que no está de más conocer desde qué capítulo del manga leer para seguir disfrutando de Skip to Loafer.

Hay que señalar que el anime no aprovecha todo el contenido disponible. De hecho, solo recurre a 23 capítulos para crear la adaptación animada, la cual tiene 12 episodios. Esto equivale a cuatro volúmenes recopilatorios del trabajo de Takamatsu. De modo que para continuar la historia del anime de Skip to Loafer es necesario leer a partir del Capítulo 24 del manga. Es cuando comienza la segunda mitad de su primer año en la preparatoria y vale la pena leerlo.

Ahora, ¿dónde puede leerse el manga? En la actualidad está disponible en inglés de manos de Seven Seas, que lo tiene impreso hasta el séptimo volumen. Sin embargo, también puede leerse a través de Kindle. Parece que de momento no puede leerse en español de forma legal. Pero teniendo en cuenta que en Japón lo publica la editorial Kodansha no dudaría que en algún momento alguna compañía occidental lo retome. Solo puede tenerse paciencia.

¿Es posible una segunda temporada del anime de Skip to Loafer? Teniendo en cuenta que solo se usaron cuatro tomos para la primera y existen otros cuatro no puede descartarse dicha posibilidad. En caso de faltar material para P.A. Works, que es el estudio a cargo, solo es necesario dejar que Misaki Takamatsu siga avanzando con su labor. Ella comenzó a trabajar en el manga en agosto de 2018 y le tomó algunos años llegar a su estado actual.

El manga de Skip to Loafer tiene un estilo de dibujo muy similar al del anime. De modo que retiene el encanto de los personajes dibujados por Takamatsu. Es parte de lo que hace tan fascinante esta historia que pertenece a los géneros de comedia romántica y vida estudiantil. Ojalá P.A. Works vuelva a trabajar en la adaptación animada, ya que hizo un gran trabajo con la original. Aunque no sería la primera serie que deja inconclusa este estudio.

¿En qué capítulo del manga continúa Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru?

Todavía hay muchos que están esperando algún anuncio respecto al anime de Paripi Koumei cuya historia daba para más. Aunque como en el caso de Skip to Loafer quizá solo es cosa de esperar.

Please follow and like us:
Top