You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes

Fire Emblem Heroes recibe a Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes

Fire Emblem Heroes recibe a Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes

Intelligent Systems anunció un nuevo banner de Fire Emblem Heroes centrado en las diosas Gullveig & Kvasir como Mythic Heroes.

Por lo general cuando se tratan de banners de Fire Emblem Heroes basados en un solo personaje no suelo hacerles mucho caso. Pero en esta ocasión Intelligent Systems anunció uno doble para este juego para celulares y está centrado en dos diosas, Gullveig & Kvasir. Este doble evento de invocación también será una nueva oportunidad para los jugadores de adquirir a otros Mythic y Legendary Heroes que aparecieron en el pasado.

Kvasir, por su lado, es la Diosa de la Luz y apareció en el Book VII de este título para móviles. Ella aparece montada en una cabra negra y para pelear recurre a Incipt Kvasir, un tomo mágico. Es por medio de este que invoca una serie de centellas que caen sobre el enemigo como si se trataran de una lluvia de meteoros. Esto causa un daño masivo al adversario y se ve espectacular. Como era de esperarse esta diosa tiene varias habilidades.

Sus bonos son Light Is Time, Atk/Spd Catch 4, Lull Spd/Res 4 e Incite Atk/Spd. Con respecto a Gullveig, quien al igual que Kvasir pertenece al Book VII de Fire Emblem Heroes, es la principal antagonista de esta etapa de la historia. Ella es una diosa vanir que busca destruir todo el tiempo, y su arma es Quietus Gullveig. Esta provoca la aparición de un grupo de esferas a su alrededor que salen disparadas y golpean al mismo tiempo a su enemigo.

Las habilidades de Gullveig son Time Is Light, Flared Sparrow, Occultis’s Strike y Def/Res Smoke 3. Como mencioné antes aparte de Gullveig & Kvasir aparecen más Mythic y Legendary Heroes. Son nada menos que Caeda, Seiðr, Fomortiis, Robin, Yuri, Nerþuz, Byleth, Heiðr, Guinivere y Eitr. Por lo revelado por Intelligent Systems la aparición de héroes de 5★ será del 8%. Es una buena oportunidad de adquirir algunos de los antes dichos.

Los afiliados a Feh Pass después de 40 invocaciones en este banner pueden enfocarse en un héroe y conseguirlo gratis. Teniendo en cuenta la temporada me imagino que Intelligent Systems pronto revelará el banner correspondiente a Navidad. Este por lo general incluye versiones especiales de héroes con motivos festivos. A ver con qué nos sorprende este desarrollador. Su equipo ha tenido bastante imaginación hasta el momento.

Fire Emblem Heroes recibirá a Ginnungagap y más personajes de FE The Blazing Blade

Hasta ahora se ha visto de todo en los libros de Fire Emblem Heroes y seguro la compañía tiene pensado algo especial para el próximo.

Please follow and like us:
Top