You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a Ginnungagap y más personajes de FE The Blazing Blade

Fire Emblem Heroes recibirá a Ginnungagap y más personajes de FE The Blazing Blade

Fire Emblem Heroes recibirá a Ginnungagap y más personajes de FE The Blazing Blade

Isadora, Harken y Nino de Fire Emblem: The Blazing Blade llegarán a Fire Emblem Heroes, además de la poderosa Ginnungagap.

La noche del miércoles Intelligent Systems anunció un nuevo banner de Fire Emblem Heroes que agregará a Ginnungagap como Rearmed Hero. Igualmente, añadirá a Isadora, Harken y Nino de Fire Emblem: The Blazing Blade. Aunque en el caso de la última es una variante pero eso es algo que mencionaré más adelante. Con respecto a Ginnungagap su diseño de verdad es impresionante. Su simple presentación atemoriza a cualquiera.

Cuando apareció en este juego para celulares ella sentenció “soy Ginnungagap, gobernante de la nada, finalizadora de los sueños. Soy la ruina de la esperanza. Soy el silencio que se traga todos los sueños. Señora de la Pesadilla, mi espada encontrará su hueco y morirás”. Ginnungagap en Fire Emblem Heroes está dotada de tentáculos y su arma es semejante a una espada la cual arroja y causa gran daño. Esta es la temible Arcane Void.

Ginnungagap tiene como habilidades Lethality, Fireflood Boost 3, Ruler of Nihility y Fatal Smoke 4. Con respecto a Isadora está armada con lanza y va a caballo. El arma que blande es la Guarding Lance y los bonos que tiene esta intrépida guerrera son Reposition, Atk/Spd Clash 4 y Atk/Def Snag 4. En cuanto a Harken es un caballero equipado con la espada, Troubling Blade, así como escudo. De esta manera puede rechazar los ataques y contraatacar.

Las habilidades de Harken en Fire Emblem Heroes son Bonfire, Atk/Def Clash 4 y Brash Assault 4. Hablando acerca de Nino en esta ocasión es una Attuned Hero. Ella lleva consigo un par de afiladas dagas, Göndul, desde las cuales arroja una oleada de energía. En cuanto a sus bonos son Draconic Aura, Flash Sparrow, Spd/Def Tempo 4, Fanged Ties y Fleeting Echo. Con este banner llega otro capítulo final de la historia y es Golden Seer.

Este evento comenzará a partir del 17 de noviembre de 2023. Además de Ginnungagap, Isadora, Harken y Nino otro personaje que estará disponible en Fire Emblem Heroes es Wil. Es otro aporte desde FE The Blazing Blade y aparece como un héroe de tres y cuatro estrellas que no es necesario invocar. En este banner es posible convocar a un personaje al menos dos veces con 40 y 80 invocaciones sin costo. No es necesario contar con el Feh Pass.

Fire Emblem Heroes vuelve ninjas a los personajes de FE Radiant Dawn

Algo más que puede esperarse de este juego para celulares de Nintendo es una Grand Hero Battle que incluye a Fargus. Esta comenzará a partir de las 11:00 p. m. PT del 17 de noviembre.

Please follow and like us:
Top