You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes vuelve ninjas a los personajes de FE Radiant Dawn

Fire Emblem Heroes vuelve ninjas a los personajes de FE Radiant Dawn

Fire Emblem Heroes vuelve ninjas a los personajes de FE Radiant Dawn

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes vuelve a Zelgius, Heather, Sanaki y Micaiah de FE Radiant Dawn en ninjas, y Reina se une a la pelea.

En la noche del domingo Intelligent Systems reveló un nuevo banner para Fire Emblem Heroes, y este convierte en ninjas a personajes de Fire Emblem: Radiant Dawn como Zelgius, Heather, Sanaki y Micaiah. Igualmente, agrega a Reina de Fire Emblem Fates. Pero mejor es entrar en detalles. En el caso de Zelgius está armado de una lanza, la Scarlet Spear, con la que puede asestar un golpe mortífero. La verdad su diseño está genial y llama la atención.

Entre las habilidades de Zelgius están Lightless Luna, Distant D/R Solo, Special Fighter 4 y Assault Troop 3. Con respecto a Heather ella está ataviada como una kunoichi y tiene varias armas. Entre ellas están un enorme shuriken, una dotación de kunai y hasta una katana. Sin embargo, para pelear solo recurre al primero, el cual es el Spy’s Shuriken que arroja. Respecto a sus bonos son Rally Atk/Spd+, Remote Sparrow y Spd/Def Ruse 4.

Reina es la excepción en este banner de Fire Emblem Heroes con ninjas, ya que en lugar de venir de FE Radiant Dawn lo hace de Fire Emblem Fates. Como Heather está vestida como una kunoichi pero ella prefiere usar el arco. Esta arma es el Kumo Yumi+, muy efectiva contra enemigos voladores. Ella cabalga en el lomo de una gran ave que le da mayor movilidad. Sus habilidades son unas cuantas y se tratan de Glimmer, Atk/Spd Catch 3 y Spd/Def Rein 3.

Sanaki y Micaiah son otros personajes de Fire Emblem: Radiant Dawn convertidos en kunoichi en este banner de Fire Emblem Heroes. Solo que ellas recurren a la magia para pelear. Quien lo hace es Sanaki, que va a caballo y usa los Radiant Scrolls, que generan un hechizo de fuego similar a un par de cuchillas flamígeras. Estas atraviesan la pantalla golpeando al rival y dañándolo. Sus bonos son Iceberg, Flared Mirror, Sabotage A/R 3 y Def/Res Ploy 3.

Con este banner se agrega otra Paralogue Story al juego y es Our Path Ahead. De acuerdo al plan la acción comenzará a partir del 7 de noviembre y acaba el 7 de diciembre. Como en otras ocasiones después de la invocación #40 en este banner es posible enfocarse en un héroe y conseguir convocarlo gratis. Pero está limitado a los suscriptores del Feh Pass. No dudo que habrá quienes quieran conseguir a todos los personajes del evento.

WarioWare: Move It! para Nintendo Switch muestra más de sus minijuegos

Además de Zelgius, Heather, Sanaki y Micaiah de FE Radiant Dawn, y Reina de FE Fates, es posible tener otro de los ninjas de este último juego en Fire Emblem Heroes. Ese es Saizo, que es una Score Reward en Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top