You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > WarioWare: Move It! para Nintendo Switch muestra más de sus minijuegos

WarioWare: Move It! para Nintendo Switch muestra más de sus minijuegos

WarioWare: Move It! para Nintendo Switch muestra más de sus minijuegos

Los minijuegos de WarioWare son pieza clave de la serie y un nuevo tráiler de WarioWare: Move It! permite apreciarlos mejor.

Este martes Nintendo compartió un nuevo tráiler de la próxima entrega de WarioWare para Nintendo Switch que destaca sus nuevos minijuegos. Es decir, de WarioWare: Move It!, que saldrá a la venta en unas cuantas semanas. Este está en japonés pero es perfectamente entendible, en especial la parte en la que puede verse que es necesario seguir el movimiento de los Joy-Con con el cuerpo para obtener un mejor efecto al momento de jugar.

Sí, como alguna vez comenté es necesario “mover el esqueleto” para disfrutar de lo que ofrece este nuevo juego de la serie, el cual es el décimo creado hasta ahora. Eso si deja fuera a WarioWare, Inc.: Mega Party Game$! (GCN), una adaptación de WarioWare, Inc.: Minigame Mania, y WarioWare D.I.Y. Showcase. Este último es un desarrollo que es parte de WiiWare que sirve para demostrar lo títulos creados originalmente por WarioWare D.I.Y.

Esta vez los minijuegos y la historia de WarioWare: Move It! toma lugar en un complejo vacacional. Todo gracias a que Wario, al recorrer con su motocicleta Diamond City, ganó un boleto para este lugar. Así que decide no irse solo sino acompañado de todos sus empleados. Esa así como comienzan sus alocadas aventuras tropicales. Este juego trae de regreso la jugabilidad tradicional de la serie y como mecánica principal tiene la detección de movimiento.

Como alguna vez señalé eso lo hace más parecido a WarioWare: Smooth Moves (Wii). Puede verse que los minijuegos de WarioWare: Move It! están divididos en creaciones originales para este título y los que retoman segmentos de otros juegos de Nintendo. Con el paso del tiempo es más común que estos últimos estén más elaborados. No pude dejar de apreciar la presencia de un minijuego relacionado a Animal Crossing: New Horizons.

Algo más que aparece en el tráiler es la opción de disfrutar de algunos minijuegos de WarioWare: Move It! con otros jugadores, lo que ayuda a multiplicar la diversión. Este título promete entretener a muchas personas en las fiestas decembrinas y de fin de año, ya que estará disponible a la venta el 3 de noviembre de 2023. En la actualidad las preórdenes ya están abiertas en la eShop de Nintendo Switch por un precio de $999 pesos.

No, el arte de Super Mario Bros La película no inspiró a SMB Wonder

WarioWare: Move It! cuenta con más de 200 minijuegos (o microjuegos) además de modos multijugador. A ver si después de este título le toca el turno a otra entrega de Rhythm Heaven o Paradise.

Please follow and like us:
Top