You are here
Home > Noticias > Way of the Hado en acción en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Way of the Hado en acción en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Way of the Hado en acción en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Capcom TV nos trae un adelanto del modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, llamado Way of the Hado.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que pudiéramos darle un vistazo en acción al modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. En la más reciente emisión del Capcom TV, la compañía mostró esta modalidad. El productor asistente fue el encargado de hacerlo, y por lo que veo en esta nota de Perfectly Nintendo, lleva por nombre Way of the Hado.

“El camino del Hado” suena como el título de uno de los capítulos del anime Street Fighter II-V de 1995. Pero le queda muy bien, y creo que es más entendible que la traducción que compartí con ustedes hace unos días. Por lo que se aprecia en la grabación es una modalidad relativamente sencilla. Algo pensado para la audiencia casual más que nada, pero que no deja de ser divertido.

Esa idea de ejecutar ataques como el Hadōken, Shōryūken o el Tatsumaki-senpū-kyaku para eliminar oleada tras oleada de enemigos se ve atractiva. De hecho con esta misma fórmula podría Bandai Namco crear un juego de Dragon Ball y este concepto podría aplicarse en juegos de Realidad Virtual. Es simplemente un on-rails shooter enfocado en la acción y con algo de disparos.

Way of the Hado es una modalidad separada de la principal de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, y que únicamente puede jugarse con Ryu; ojalá también se pueda con Ken, Akuma e incluso Guile. Cuenta con dos modos secundarios; Story Mode, dividido en Beginner, Standard y Extra; y Endless Mode. En el video se muestra que es necesario calibrar los Joy-Con al comienzo de cada escenario.

Esto se hace sosteniendo los controles de cierta manera. Cabe señalar que el sonido de este video no es muy bueno, y todo se debe a la calidad de la transmisión original. De todas maneras es bastante representativo, aunque ojalá Capcom TV publique un tráiler en forma o este mismo segmento con el audio corregido. Pero nos permite darnos una idea de que esperar de Way of the Hado. Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está al 50% de su desarrollo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top